NOTICIAS

Destino: La Saga Winx, el final explicado y todas las teorías sobre la temporada 2

La serie de Netflix le dio un giro oscuro a la mágica caricatura; aquí te explicamos todos los detalles

Foto: Netflix
publicidad

El final de la primera temporada de Destino: La Saga Winx (2021) dejó a los fans con más preguntas que respuestas, ya que el futuro de Alfea y sus estudiantes está en duda por las revelaciones del último episodio.

La serie de Netflix está basada en la caricatura El Club Winx (2014), pero realmente no hay mucha relación entre ellas, ya que ahora es más oscura que la versión original y se incorpora mucho drama adolescente a esta historia de fantasía.

¿Qué pasará con Bloom y sus amigas? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Rosalind? A continuación analizamos el final, los cabos sueltos y las teorías para una posible segunda temporada. 

SPOILERS de aquí en adelante…

 

En esta primera parte, Bloom (Abigail Cowen) quiere descubrir la verdad sobre sus padres y, como la directora Dowling se la pasa mintiéndole, decide liberar a Rosalind a cambio de información sobre sus orígenes.

Hasta el momento, sabemos que tanto Bloom como Beatrix estaban en el pueblo de Aster Dale cuando Rosalind ordenó a sus seguidores que destruyeran el lugar, aunque, contrario a lo que ellos creyeron por mucho tiempo, resulta que los habitantes no eran precisamente inocentes, sino brujas de sangre.

Esto significa que eran humanos que secuestraban a bebés de hadas para usar sus poderes y Bloom estaba ahí por la asombrosa magia que posee.

 

¿De dónde vienen los poderes de Bloom?

Rosalind le explica a Dowling que la joven tiene poderes primitivos conocidos como “Llama del Dragón”, una increíble fuerza que creó a los mismos Burned Ones hace mil años y por esta razón se sentían atraídos a la magia de Bloom.

Aunque Rosalind la rescató en su momento y se encargó de ponerla a salvo, es evidente que tiene intenciones más oscuras, ya que sabe que pronto llegarán enemigos más poderosos y quiere usar a Bloom como su principal arma.

 

 

¿Rosalind es buena o mala?

Puede que solamente quiera proteger el mundo de las hadas, pero por lo que hemos visto hasta el momento, incluyendo todos sus secretos y el asesinato de Dowling, encaja más en la categoría de villana. 

Se la pasa mintiendo a su conveniencia y no solo eso, sino que su alianza con la reina Luna terminó en un complot en Alfea que seguramente cambiará la metodología de la escuela en la próxima temporada.

 

¿Qué se sabe de la temporada 2?

La recepción ha sido mixta, pero si el show funciona con el público seguramente se anunciará su regreso próximamente, ya que Netflix siempre espera 28 días después del estreno de una serie para evaluar sus resultados.

Se espera que la siguiente temporada retome la historia de las chicas, pero también se concentre en el personaje de Sky, cuyo padre regresó después de años de fingir su muerte para servir a Rosalind.

Quizá el joven especialista se una a Bloom para ponerle un alto a las manipulaciones de los adultos en la escuela para hadas. 

publicidad

Te puede interesar