NOTICIAS

Desde Audrey Hepburn hasta Zoe Saldana en 10 películas o menos

¿Se puede enlazar a estas dos actrices en menos de 10 películas? ¿Tú que opinas?

Foto: www.noticiassin.com
publicidad

Al ser el primer articulo de esta colección, aquí van las 2 únicas reglas:

1.- Se tienen que unir a dos figuras del cine mediante sus proyectos y colaboradores

2.- Incluiremos los 10 proyectos pero te invitamos a que lo hagas en menos, ¿puedes lograrlo?

Siempre es más fácil entender con un ejemplo, así que empecemos:

1.- El verdadero nombre de la queridísima Audrey Hepburn es Audrey Kathleen Rouston y nació en Bruselas, Bélgica, en el año de 1929. Fue hasta el año de 1961 cuando obtuvo el rol de Holly Golightly en la emblemática película Desayuno con diamantes (Breakfast At Tiffany’s, 1961) dirigida por Blake Edwards.


Imagen: cinescopia.com

2.- Blake Edwards fue nominado al Óscar por su película Victor Victoria (Victor Victoria, 1982) en la cuál la también nominada, Julie Andrews, realizó una gran interpretación encarnando a Victoria Grant.


Imagen: www.wnyc.org

3.- La británica Julie Andrews, en 2001, protagonizó a la reina Clarisse Renaldi en la película de Walt Disney, El diario de la princesa (The Princess Diaries, 2001) en conjunto con la prometedora y talentosa Anne Hathaway.


Imagen: noticiaaldia.com

4.- Anne Hathaway, estuvo presente en varios proyectos de Walt Disney como Al Otro Lado Del Cielo (The Other Side Of Heaven, 2001), Ella está encantada (Ella Enchanted, 2004), El Diario de la Princesa 2 (The Princess Diaries 2, 2004), hasta que saltó a la fama en 2006 con la comedia El Diablo Viste a La Moda (The Devil Wears Prada, 2006) al lado de Meryl Streep.

 
Imagen: nypost.com

5.- Considerada como una de las mejores actrices de la historia, Meryl Streep ha ganado 3 premios Óscar. El primero en 1980 por Kramer contra Kramer (Kramer vs Kramer, 1979), el segundo en 1983 por La decisión de Sophie (Sophie’s Choice, 1982) y el último, que tardó 29 años en llegar, se lo llevó por su brillante actuación en La Dama de Hierro (The Iron Lady, 2011) dirigida por Phyllida Lloyd.


Imagen: www.telegraph.co.uk

6.- Phyllida Lloyd fue la encargada de llevar a la gran pantalla el musical Mamma Mia! (Mamma Mia!, 2008) En este filme participan grandes actores y actrices de la talla de Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Waters y el sueco Stellan Skarsgård.


Imagen: screenrant.com

7.- Stellan Skarsgård y su rol como Erik Selveig ha sido un pilar fundamental en la creación del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha participado en Thor (Thor, 2011), Los Vengadores (The Avengers, 2012) y hasta tuvo una pequeña participación en Los Vengadores: La era de Ultron (The Avengers: Age Of Ultron, 2015). En todas éstas compartió escenas con .


Imagen: www.cabroworld.com

8.- Chris Hemsworth saltó a la fama gracias a su papel como el dios del trueno en Thor. La primera de esta saga fue dirigida por Kenneth Branagh, una de las únicas 7 personas que han sido nominadas a los Óscar por dirigir y actuar en una misma película, Enrique V (Henry V, 1989).


Imagen: screenrant.com

9.- En 2014, el multitalentoso Kenneth Branagh, dirigió y actuó en la nueva versión de la saga del espía de la CIA, Jack Ryan: Operación Sombra (Jack Ryan, Shadow Recruit, 2014) En esta última, eligió a Chris Pine para interpretar dicho rol.


Imagen: chris-pine.org

10.- En 2009, Chris Pine tuvo el difícil reto de darle nueva vida a uno de los personajes más emblemáticos y populares de la cultural popular, el capitán James Tiberius Kirk del USS Enterprise, en la película Star Trek (Star Trek, 2009). Junto a él, una serie de nuevos y prometedores actores y actrices, dieron nuevos aires a la tan querida saga y al final de nuestra cadena, la guapísima Zoe Saldaña.


Imagen: heardhelps.tumblr.com

Ahí lo tienen, dos mujeres separadas por décadas y miles de películas, unidas por esta serie de personajes que enriquecen al maravilloso mundo del cine. Ahora es tu turno. ¿puedes hacer esta unión con menos películas y personajes?, ¿o eres una gallina McFly?

publicidad

Te puede interesar