NOTICIAS

Dani Who?: Paramount estrenará su primera serie hecha en México

Paramount Channel estrenará Dani Who?, su primera serie de ciencia ficción producida totalmente en México, el 3 de noviembre.

Foto: Paramount Channel

Por Dani Who? Dani Who?

Sin duda alguna, los grandes beneficiados de la aguerrida competencia que se vive entre las plataformas de streaming (vigentes y en desarrollo) serán los espectadores, especialmente aquellos que pertenezcan a sociedades que no son representadas por los medios audiovisuales a gran escala. Dani Who? (2019), la nueva serie de Paramount Channel, es prueba de ello.

En el serial, producido por Viacom International y Argos, se cuenta la historia de una chica de 17 años que desaparece repentinamente en el pueblo de San Gregorio, México, a principios de la década de los noventa.

Tras saberse de la desaparición, un grupo de amigas se reúne para dar con su paradero. Sin embargo, el aparente rapto de la adolescente no se queda solo en una lamentable noticia. También es el inicio de una extraña serie de eventos que incluyen un asesinato, el espionaje de una misteriosa corporación y la aparición de poderes especiales en las cuatro amigas investigadoras.

Paramount Channel

Julia Urbini, Yoshira Escarrega, Geraldine Galván, Lucía Tinajero y Meraqui Pradis protagonizan la serie producida enteramente en México.

Rodrigo Murray, Juan Carlos Colombo y Mario Morán, a quien acabamos de ver en No manches Frida 2 (2019) también aparecen en el proyecto de ciencia ficción.

“Como fan de la ciencia ficción que creció en los años ochenta, no puedo estar más contento de presentar Dani Who?” comentó Tiago Worcman, vicepresidente sénior de Viacom. “La serie comienza con una fascinante premisa y evoluciona en una historia de suspenso y misterio que estamos seguros tendrá a todos enganchados desde el primer episodio”.

El primer capítulo de los diez que conforman la primera temporada de Dani Who? estrenará en Paramount Channel el domingo 3 de noviembre. El 8 de noviembre, Prime Video estrenará el episodio en su plataforma.

Te puede interesar