NOTICIAS

¿Cuándo se estrena Nightmare Alley, el nuevo thriller de Guillermo del Toro?

Después de The Shape of Water, el director mexicano lanzará su siguiente filme, Nightmare Alley, el cual cuenta con un elenco prometedor

Foto: Searchlight Pictures
publicidad

Un elenco fuera de serie y una producción impecable es lo que se puede apreciar en los primeros avances de Nightmare Alley (2021), la producción de Guillermo del Toro que llegará a cines próximamente.

Sin duda nos morimos por conocer todo sobre los nuevos mundos que el aclamado director mexicano tiene para ofrecer, así que este thriller ha despertado la curiosidad de todos los fans del ganador del Óscar.

¿El guión será tan espectacular como ha puesto la vara el cineasta?, ¿visualmente nos impactará como siempre?, ¿sorprenderá con mundos imaginarios y personajes monstruosos, pero entrañables?

Lo descubriremos muy pronto pero, mientras se estrena la película, te contamos todo lo que tienes que saber sobre Nightmare Alley.

 

¿Quiénes conforman el elenco de Nightmare Alley?

El elenco es inmejorable. La película está protagonizada por Bradley Cooper, sustituyendo a Leonardo DiCaprio; Cate Blanchett, William Dafoe, Rooney Mara, Richard Jenkins y Toni Colette.

Además cuenta con la presencia de Ron Perlman, quien tiene un increíble historial trabajando con Guillermo del Toro pues, como seguro recuerdas, también tuvo un papel en su cinta debut, Cronos (1993).

 

 

 

¿De qué trata la película?

La película lleva el nombre de la novela de William Lindsay Gresham, que de hecho, ya fue adaptada por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power en 1947.

 

En el libro se narra la historia de un poderoso mentalista que trabaja en el circo, así como sus cuitas amorosas, traiciones por doquier y una evolución del personaje que seguro Del Toro interpretará de una manera única.

La producción estuvo parada por la pandemia de coronavirus, pero sabemos que la espera valdrá la pena.

 

¿Cuándo la puedo ver?

El thriller psicológico Nightmare Alley se estrena el 17 de diciembre de este año, y con una filmografía como la del mexicano –conformada por producciones como El laberinto del fauno (2006) y El espinazo del diablo (2001)– podemos anticipar que una vez más se gane el corazón de la crítica y los espectadores alrededor del globo.

 

 

publicidad

Te puede interesar