NOTICIAS

5 cosas que queremos ver en la segunda temporada de Bridgerton

¿Descubriremos cuál es la verdadera identidad de Lady Whistledown?

Foto: Netflix
publicidad

Bridgerton (2020) no solo dejó varios cabos sueltos en su final, sino también increíbles historias que nos imaginamos que podrían suceder para una segunda entrega de la exitosa serie de Netflix, ambientada en un reinventado siglo XIX.

Aún no sabemos nada sobre una posible segunda temporada, pero dado el éxito de la primera y pensando en que la serie está basada en las novelas de Julia Quinn,  podemos asumir que todavía nos queda Bridgerton de sobra, solo hay que esperar a que la plataforma la confirme. 

Por estas razones hemos decidido que tenemos que hablar sobre las posibles teorías de una nueva temporada, y es por eso que aquí te dejamos algunas de las cosas que soñamos que puedan suceder en Bridgerton más adelante.

 

Que Eloise tenga el futuro que merece:

Eloise no es como las demás hermanas Bridgerton, sin duda uno de los personajes más queridos en la serie; esta joven aristócrata busca una vida significativa donde el centro de su vida sea ella misma. La vimos en algún momento deseando ir a la universidad y desafiando a la misma reina para evitar que se acallara a Lady Whistledown. ¡Estamos contigo Eloise!

 

 

¿Penelope de verdad es Lady Whistledown? 

Al final de la primera temporada vimos como Penelope sale en un carruaje dándonos a entender que ella es la portavoz de los últimos chismes de la aristocracia londinense, pero, como en toda buena serie, eso solo lo confirmaremos con el regreso de Bridgerton.

 

 

Sabemos que la voz de Lady Whistledown es nada más y nada menos que Julie Andrews.

Esta noticia nos hizo a muchos pensar que probablemente Penelope no sea la portadora de las noticias de la alta sociedad inglesa, sino que en realidad un siguiente e icónico personaje, podría hacer su aparición en la segunda temporada. ¿Será que tendremos el placer de ver a Julie Andrews en pantalla nuevamente?

 

 

¿En verdad ahí acabó la historia de Marina Thompson?

Todos creemos que Marina Thompson ya se resignó a casarse con el hermano de su antiguo pretendiente, pues al final sí estaba embarazada. Pero, ¿su historia acabará realmente ahí? Si Marina sigue teniendo una gran amistad con Penelope, y si esta además es en realidad Lady Whistledown, es muy probable que mueva sus hilos para traerla de vuelta.

 

 

¿Lady Portia se quedará en la calle?

¿Qué es lo que hará esta madre de tres hijas sin un solo centavo? ¿Cómo sobrevivir a esa costosa vida del siglo XIX sin un esposo que administre su fortuna o las dotes para sus hijas? Veremos qué es lo que sucede con esta dama. Por lo menos, estamos seguros que no es una mujer que se quede con los brazos cruzados, además de que sus métodos para arreglar los problemas pueden llegar a ser brutales. Nos gusta pensar que si su hija Penelope es en realidad Lady Whistledown, probablemente puedan sacar provecho de esta nueva y clandestina empresa. 

publicidad

Te puede interesar