NOTICIAS

Cosas de película de Hollywood que NUNCA te van a pasar

El amor, el trabajo y la vida en general en los tiempos de Hollywood.

Foto: Lionsgate Films
publicidad

El amor a primera vista, las cosas fáciles y los finales felices, son falacias que Hollywood nos ha vendido comedia romántica tras comedia romántica, pero la vida bonita no existe, *son los papás*. Aquí todas las veces en las que las películas hollywoodenses nos han mentido:

No importa cuánto lo intentes, un taxi no va a frenar como si nada delante de ti en cuanto decidas que vas a alcanzar al amor de tu vida en el aeropuerto, es más, ni el Uber va a llegar tan rápido.

Foto: Joep Roosen

Ya que estamos con el tema romántico en el aeropuerto, es imposible saltarte toda la seguridad para alcanzar a tu peor es nada justo antes de que se suba a su avión. Mejor antes de arriesgarte, mándale un whatsapp para tantear el terreno, pero honestamente no creemos que pierda su vuelo por amor, y menos con lo caro que está el dólar. 

Foto: Lionsgate Films

Si te caes en una cafetería o en la calle, es probable que nadie te ayude a levantarte, pero si alguien lo hace, definitivamente no va a ser el amor de tu vida.

Foto: A24

Después de una noche de fiesta con tus amigos, especialmente en la que hubo alcohol de por medio, no vas a despertar con maquillaje y peinado intactos, en verdad NO, y de la resaca ni hablamos.

Foto: Universal Studios

Es muy poco probable que salgas ileso de un tiroteo, especialmente si hay más de una persona disparando, ni zigzaguear podría salvarte.

Foto: Lionsgate Entertainment

Hablando de tiroteos, es verdaderamente imposible disparar dos pistolas al mismo tiempo y alcanzar tu objetivo, ni siquiera con una es fácil, mucho menos si es tu primera vez sosteniendo una pistola.

Foto: New Line Cinema

Abrir una cerradura con una tarjeta de crédito no es imposible, pero no es tan fácil como las películas lo hacen creer, sólo pasa si tu puerta es muy chafa. Lo mismo aplica para tirar la puerta de una patada.

Foto: Warner Bros.

Intentar adivinar la contraseña de la computadora, ya sea la de tu crush o la de un criminal, es prácticamente imposible sin bloquear la computadora, pues se tienen un cierto número de intentos, la contraseña no es 1234, ni su cumpleaños, tampoco el nombre de su perro.

Foto: Universal Studios

Si eres súper popular y sales con más de 4 amigos al mismo tiempo, les aseguramos que no caben los cinco en la banqueta, mejor sepárense y eviten accidentes y sobre todo, no estorben a los demás peatones.

Foto: Warner Bros.

Subir de puesto en el trabajo pasa, pero no está ni cerca de ser algo inmediato, ni aunque tengas un excelente desempeño, mucho menos saliendo de la universidad y teniendo tres meses empleado en la empresa en cuestión.

Foto: 20th Century Fox

Y para rematar: los finales felices. Ojalá la vida fuera tan bonita como Hollywood nos hace creer, ojalá terminaras con el trabajo de tus sueños y encontraras el amor, pero pues no, así no funciona la vida #SorryNotSorry.

Foto: Universal Studios

¿En qué otra cosa nos ha mentido Hollywood?

publicidad

Te puede interesar