NOTICIAS

Control Z: Netflix confirma la tercera temporada para el 2022

Los problemas apenas comienzan para los estudiantes del Colegio Nacional; esto sabemos de la nueva temporada

Foto: Netflix
publicidad

Después del dramático final del último episodio, Netflix confirmó que Control Z (2020) regresará para una tercera temporada, lo cual significa que les esperan muchos más problemas a Sofía y compañía.

En el comunicado se reveló que la serie está por empezar su producción, por lo que los fans pueden esperar que se estrene en la plataforma en el 2022

Aún no es seguro si el elenco completo estará de regreso pero, al menos por lo que ocurrió en la temporada 2, es casi seguro que Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan, Michael Ronda, Andrés Baida, Fiona Palomo y Patricio Gallardo regresen.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Recordemos que este año escolar estuvo marcado por la presencia de El Vengador, un nuevo hacker que torturaba a los estudiantes del Colegio Nacional por su rol en la devastadora muerte de Luis.

Después se reveló que era Alex (Samantha Acuña) quien estaba detrás de este personaje, todo porque se sentía culpable de convencer a su amigo de enseñarle a Gerry su retrato, lo que provocó su ira. 

Todo este conflicto lleva a los jóvenes a la azotea de la escuela, donde en un forcejeo la directora Susana cae y muere, por lo que ahora todos están implicados en su asesinato, sin mencionar que aún tienen que ayudar a Natalia (Macarena García) para que los secuestradores la liberen.

Esto seguramente será el tema central de la tercera temporada de Control Z, así que hay que tener paciencia para descubrir qué ocurrirá con los amigos. 

publicidad

Te puede interesar