NOTICIAS

Control Z: Las preguntas que podrían anticipar la tercera temporada de la serie

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, la trama de la temporada 2 dejó muchos cabos sueltos alrededor de los protagonistas

Foto: Netflix
publicidad

La segunda temporada de Control Z (2020) revivió el drama en la vida de los estudiantes del Colegio Nacional, pues la aparición de un nuevo hacker puso a los personajes en grave peligro. 

Aunque intentaron retomar la normalidad tras la muerte de Luis, la presencia de “El Vengador” revivió los secretos alrededor de la muerte del joven, lo que orilló a Sofía (Ana Valeria Becerril) y Raúl (Yankel Stevan) a hacer su propia investigación al respecto. 

SPOILERS a partir de ahora

 

En el episodio final de la serie se reveló quién era “El Vengador” y los motivos detrás de sus acciones, pues la persona responsable de torturar a los chicos resultó ser alguien muy cercano a Luis, su amiga Alex (Samantha Acuña).

La serie explica que ambos tenían una buena relación y fue ella quien lo animó a enseñarle su dibujo a Gerry, lo que detonó la fatal pelea.

Alex se siente responsable de la muerte de Luis y su sed de venganza la lleva a tener un enfrentamiento con sus compañeros en la azotea del colegio pero, justo cuando parece que todo está bajo control, una muerte repentina pone de cabeza la posibilidad de un “final feliz”.

 

A la par de este conflicto, sigue pendiente el tema del dinero que le robaron a Raúl. Javier (Michael Ronda) quiere usarlo para liberar a Natalia (Macarena García) hasta que, entre el forcejeo, la directora Susana cae del techo y fallece casi instantáneamente.

Esto deja muchas preguntas en el aire, lo cual podría ser indicación de que Control Z sí regresará para una tercera temporada, siempre y cuando Netflix decida renovar la serie… algo que no se ha confirmado de forma oficial.

 

Así que, en lo que eso sucede, te presentamos algunas dudas que nos dejó el final de Control Z, temporada 2

¿Alguien empujó a Susana?

La muerte de la directora es el principal misterio que queda por resolver, ya que no se muestra exactamente cómo cae y –si bien pudo ser un accidente– un secreto oculto pudo motivar a uno de los chicos a empujarla. 

También llama la atención que por primera vez Sofía está directamente involucrada con la tragedia, algo que seguramente pondrá a prueba sus valores y su ética. 

 

¿Qué pasó con el dinero?

Al final vemos que Pablo (Andrés Baida) se lleva la bolsa de dinero justo antes de que llegue la policía a la escena del crimen. Por su relación con María (Fiona Palomo) es muy probable que lo use para pagar el rescate que piden los secuestradores de Natalia, pero no queda claro si Raúl decidirá impedir esto.

 

¿Gerry pagará por lo que hizo?

Aunque toda la segunda temporada se la pasó huyendo, es muy difícil imaginar que logre zafarse nuevamente de las autoridades, sobre todo porque Alex reveló su ubicación y en los últimos momentos del episodio se escuchan las sirenas de la policía.

Además, ¿cuánto tiempo más puede seguir escondiéndose si no tiene a dónde ir?

 

publicidad

Te puede interesar