NOTICIAS

Confesiones de: Luis Arrieta

Los protagonistas de la industria nos confiesan sus peores momentos, miedos, anécdotas o extravagancias en el set de rodaje.

Foto: Sector Cine
publicidad

Luis Arrieta nos confiesa… ¿qué fue lo más desesperante al filmar A ti te quería encontrar, comedia romántica donde comparte créditos con Eréndira Ibarra, Erick Elías y Paulette Hernández?

(¡ATENCIÓN! El siguiente texto contiene spoilers).

A Luis Arrieta lo hemos visto en muchos proyectos, como Tiempos Felices, El que busca encuentra, A la Mala y El cumple de la abuela. Es decir, tiene amplia experiencia en comedias y comedias románticas.

En entrevista, él mismo nos contó quiénes tienen que ir va A ti te quería encontrar: “Si alguna vez en tu vida te has cuestionado quién eres, qué quieres, qué te gusta y qué no, entonces debes ir a ver esta película. En A ti te quería encontrar, su protagonista ha tenido todo en la vida, y de repente se le aparece una persona que le cuestiona lo que siempre ha creído. Entonces tendrá toda una travesía y una aventura donde visitará lugares fascinantes de México. ¡Es una historia pasional que al final te dejará con lágrimas en los ojos!”

Sí, sí, todo muy bonito. Pero por más bonito que así sea (y por más experiencia que se tenga en el género), siempre hay situaciones que sorprenden en cada rodaje. En el caso de Luis, ¿cuál fue el momento más estresante?

“[Los momentos más estresantes fueron] los llamados nocturnos. ¡Y yo tenía que jugar con cohetes [“cuetes”]! Se nos estaba acabando el tiempo y no salía la escena del cohete porque había que hacerlo estallar”.

Diamond Films

“Yo O-D-I-O los cohetes. ¡No entiendo el concepto del cohete, el aventarlos, contaminar y hacer ruido! Igual me van a odiar por esto… bueno, más bien es una cuestión de sonidos. Yo soy muy sensible al sonido, al ruido. Un globo, por ejemplo, me pone muy tenso cuando se revienta”.

“Por tanto, la escena de los cohetes fue uno de los momentos más tensos, porque además al día siguiente tenía que filmar una escena muy emotiva con Erick Elías”.

 

Así que… si NO han visto A ti te quería encontrar (sin importar si te gustan o no los “cuetes”, las palomas, brujitas, corredizos, ratoncitos, escupidores, bombas de humo, brujitas, cerillos y demás), ¿qué estás esperando para verla?

 

 

publicidad

Te puede interesar