NOTICIAS

¿Cómo sobrevivir en una película de terror?

¡No vayas hacia allá, te van a matar! ¡No, no, no bajes al sótano! Si tan solo los protagonistas nos hicieran caso…

Foto: Pexels
publicidad

Hay veces que vemos una película de terror y en vez de asustarnos, nos entra una rabia que se apodera de todo nuestro ser hasta que empezamos a gritarle a los protagonistas sus verdades. Total, al final los matan por no tomar nuestras recomendaciones y entonces nos preguntamos, ¿por qué en las películas de terror los protagonistas toman siempre decisiones tan malas?

Si alguna vez te encuentras en una situación de terror, evita hacer cualquiera de las siguientes y corre por tu vida, plis.

NO VAYAS AL SÓTANO/ÁTICO/BOSQUE/LUGAR OSCURO

Foto: Dark Sky Films

Hay un asesino suelto y lo único que se te ocurre es ir al lugar más siniestro de tu casa, en donde seguramente el asesino también está escondido esperando a que tomes la decisión de ir hacia él. Mejor pide un Uber, llámale a quien más confianza le tengas (esperemos que no esté muerto) y aléjate lo más rápido que puedas del lugar, tal vez el asesino no se lo espera y se queda escondido en el sótano.

CORRE CON CUIDADO

Foto: Brandon Gray

Sabemos que estás en una situación estresante y no puedes darte el lujo de ir mirando al piso mientras huyes por tu vida, pero deberías, recuerda que muchas personas en películas de terror mueren por tropezarse con el único tronco fuera de su lugar y son alcanzados por el asesino para posteriormente ser destazados por éste, #JustSaying.

NO HAGAS RUIDO

Foto: Universal Pictures

Si no pudiste huir en tu Uber y estás escondido rezando por tu vida, por favor no estornudes, tosas, tires cajas o pises una madera floja en tu piso, y por lo que más quieras, pon tu celular en modo avión, no quieres que de repente te llegue una notificación y vibre o suene, indicándole al asesino tu ubicación exacta.

SI LOGRAS HACERLE DAÑO AL ASESINO, ¡ALÉJATE!

Foto: Compass International

Si ya te atrapó, luchaste por tu vida, sobreviviste, y además triunfaste haciéndole daño con un arma punzocortante, no te regreses a ver si lograste matarlo y lee el punto uno nuevamente: pide tu Uber y aléjate tan rápido como puedas. Si de plano no hay Ubers disponibles, ¡corre, corre, corre! *CON CUI DA DO*.

SI TU CASA ESTÁ EMBRUJADA, ¡MÚDATE!

Foto: Warner Bros.

Esto no tendríamos ni que explicarlo. Si ya sabes que están pasando cosas raras en tu casa, si ves niños, monjas o a cualquier persona que no es parte de tu familia aparecerse en el espejo, ¿qué estás esperando? empaca y por favor, ¡huye!

TOMA MEJORES DECISIONES

Foto: New Line Cinema

Si estás atrapado con otras personas en un escenario salido de película de terror, ten la esperanza de que al menos uno sobrevivirá y con los tips anteriores, tú podrías ser esa persona. No te dejes guiar, piensa antes de actuar y toma mejores decisiones que los demás. Sobreviviente seguro gracias a Sector Cine.

Sabemos que es más fácil decir que hacer, especialmente cuando estás en una situación estresante, pero en este caso recuerda que lo que intentas salvar es nada más ni nada menos que tu vida, así que tú sabrás.

publicidad

Te puede interesar