NOTICIAS

¿Cómo sería una audición musical con personajes del cine?

Imaginemos que en ese casting hay personajes como Darth Vader o Gandalf…

Foto: Sector Cine
publicidad

Una de las cosas más difíciles para algunos artistas es ir a hacer audiciones. La situación se complica aún más cuando en la película en la que desean actuar también tienen que cantar. Imaginemos que algunos personajes de las películas se presentan al casting para una película musical. ¿Cómo serían las audiciones? 

Imagen: http://allegramodels.com.mx/

El primero en pasar sería Gandalf de la saga del Señor de los Anillos. Demostraría que tiene una voz impecable al interpretar Du Hast de Rammstein. Al terminar su interpretación, uno de los jurados le preguntaría el motivo por el cual eligió esa canción, a lo que contestaría que es fan del metal y que por eso tiene la cabellera y la barba tan larga.


Imagen: http://www.reactiongifs.com/

El siguiente en ser llamado al escenario sería el mismísimo Conde Drácula (el que es interpretado por Gary Oldman). Thriller de Michael Jackson sería la canción elegida por el vampiro, pero la cantaría horriblemente mal pues seguro después de tantos siglos de vida y gracias a su dieta de sólo sangre se le habrían arruinado las cuerdas vocales, algo similar a lo que le pasó a José José con el alcohol. Curiosamente, sería aceptado por el jurado, pues serían presas del control mental del excéntrico aristócrata.


Imagen: pinterest.com

Darth Vader, una de las audiciones más esperadas, más que por calidad de la interpretación, por el morbo de ver la solución a su problemita de vías respiratorias. A pesar de eso, haría una buena interpretación de What a wonderful world de Louis Armstrong. Desafortunadamente no terminaría por convencer a los jueces. 


Imagen: tumblr.com

El último en pasar en esta ronda sería el doctor Hannibal Lecter, quien sería conducido al escenario atado y usando su clásica máscara. La canción que elegiría el médico sería, obviamente, Goodbye Horses de Q Lazzarus, pero antes de interpretarla explicaría que la eligió por un querido amigo que hizo por correspondencia. Al finalizar su ejecución, cerraría con un “Clarice, está va por ti”. Por la pasión que le imprimiría a la pieza, Lecter sería aceptado. 


Imagen: giphy.com

¿Qué otros personajes crees que habrían ido al casting? Compártenos tus ideas.

Si las películas musicales son lo tuyo, entonces debes saber que esperamos que en la película de La La Land no suceda lo mismo que en su soundtrack.

publicidad

Te puede interesar