NOTICIAS

Ya vimos a Hilda y Zelda pero, ¿cómo luce ahora el resto del elenco de Sabrina La Bruja Adolescente?

Tras el cameo de las tías de la versión original de la serie, nos preguntamos cómo se ven los demás personajes

Foto: Instagram @thenaterichert / Nickelodeon

Una de las sorpresas más increíbles de la temporada cuatro de El Mundo Oculto de Sabrina (2018) fue la aparición de las tías Hilda y Zelda de la serie original, Sabrina La Bruja Adolescente (1996).

No te vamos a spoilear el rol que tuvieron en la serie de Netflix, pero sin duda la presencia de Caroline Rhea y Beth Broderick fue el crossover que estábamos esperando desde que descubrimos que Salem no hablaba en esta versión. 

Ambas lucen increíbles y, la verdad, hicieron muy buen trabajo en recrear sus looks del show noventero para este cameo pero, ¿qué pasó con el resto del elenco? ¿cómo lucen y dónde están ahora?

Aquí te lo contamos…

Melissa Joan Hart: La actriz marcó la adolescencia de muchos millennials y, aunque puede que no la veamos tan seguido en la pantalla, esto no significa que ha dejado de trabajar, ya que además de la actuación decidió incursionar en la dirección, trabajando en series como Young Sheldon (2017). 

 

Nate Richert: ¿Quién no tenía un crush con Harvey en aquella época? Ahora el actor luce muy diferente y se ha enfocado en proyectos muy variados, pero, al menos en su cuenta de Instagram, parece que recuerda con cariño su tiempo como el galán de la serie juvenil, ya que seguido comparte varias fotos viejas del set. 

 

Jenna Leigh Green: La actriz que hizo el personaje de Libby no se quedó anclada en el rol de la típica porrista popular. Ha hecho papeles muy diversos en series de televisión como Quantico (2017), Bones (2011) y Castle (2010); además, es parte de la comunidad de Broadway. 

 

Lindsay Sloane: La estadounidense, quien dio vida a la mejor amiga de Sabrina, Valerie, es quizá la más popular de todo el elenco en la actualidad, ya que participó en Triunfos Robados (2000) y desde entonces ha seguido en el radar de todos gracias a shows como How I Met Your Mother (2005) y filmes como Horrible Bosses (2011).

 

Elisa Donovan: En este caso, la actriz ya era muy famosa antes de unirse a Sabrina La Bruja Adolescente como Morgan, ya que participó en la película de Clueless (1995) y posteriormente en la serie homónima que se transmitió de 1996 a 1999. Su último filme fue MDMA (2017), pero esperamos verla próximamente en algún nuevo proyecto. 

Te puede interesar