NOTICIAS

Cineastas y actores que han logrado que quiten la música en premiaciones

O que simplemente, por respeto a sus discursos, ni pusieron la música.

Foto: Mashable

Durante todas las galas de premios nunca falta el cineasta o actor a quien no le alcanza el minuto para dar sus agradecimientos y decir todo lo que tenía resumido y preparado en su acordeón. Sin embargo, hay quienes han logrado que quiten la música, a quienes no les ha importado y han seguido hablando, o simplemente a quienes no les han puesto música para correrlos porque realmente sería una ofensa para todos. 
Te dejamos algunos de los galardonados que han resistido y han logrado que no los desplacen. La mayoría tiene grandes discursos que valen la pena escuchar.

Meryl Streep

Este es por mucho uno de los discursos más políticos que hemos tenido el privilegio de ver. La multi premiada actriz tuvo casi cinco minutos de más para hablar y con ello logró mover a todos los asistentes y televidentes de los Golden Globes 2017.

Roberto Benigni 

Durante esta gala todos necesitaban oír que la Mejor Película Extranjera era La vida es bella (Life is beautiful, 1997). Cuando se mencionó el nombre de Roberto, la emoción del público y del director conmovió a los espectadores, quienes oyeron atentamente los agradecimientos y la euforia del italiano.

Viola Davis

Este es uno de los discursos más conmovedores, sobre todo para los actores y miembros de Hollywood, ya que Davis menciona que siendo artistas trabajan en la única profesión que realmente celebra la vida.

Oprah Winfrey

Probablemente Oprah ha sido la que más tiempo ha logrado tener para hablar. Siendo la primera mujer negra en recibir el Premio Cecil B. DeMille en honor a la trayectoria, su discurso tomó un rumbo que la música no iba a poder concluir: racismo, violencia a la mujer y pobreza.

Gwyneth Paltrow

No estamos seguros si realmente le dieron más tiempo para hablar porque fuera un gran discurso, ya que es uno de los agradecimientos más genéricos y comunes donde agradeció a varias personas, y eso fue todo. Sospechamos que no la pudieron cortar porque estaba llorando.

Adrien Brody

Adrien hizo lo que pocos han hecho: literalmente pedir que quiten la música porque todavía ni siquiera empezaba a decir lo que más significado tuvo en su discurso. Agradeció a pocas personas pero movió muchos corazones con su mensaje.

Natalie Portman 

La actriz le dio su lugar a cada persona que realmente hizo un gran trabajo en la cinta El Cisne Negro (Black Swan, 2010) y aunque trabajó con gente muy importante del medio en la cinta de Aronofsky tampoco comprendemos por qué le dieron tanto tiempo.

Guillermo del Toro

Y dejamos la cereza del pastel para el final: nuestro compatriota pidió que le dieran un minuto más durante los pasados Golden Globes diciendo que le costó 25 años llegar hasta ese escenario, así que merecía un poco más de tiempo.  La forma del agua (The Shape of Water, 2018) ha hecho que del Toro le de la vuelta al mundo en múltiples festivales y en cada uno ha dado un gran y memorable discurso. Estrena este viernes 12 así que no te la pierdas. 

Te puede interesar