NOTICIAS

Cindy La Regia y la taquilla

Cassandra Sánchez Navarro y Regina Blandón establecieron algunas marcas de taquilla con la comedia mexicana Cindy La Regia.

Foto: cindy la regia critica 1
publicidad

Por Cindy la regia taquilla

A la fecha, 25 películas mexicanas han debutado con más de $35 millones de pesos (mdp). Evidentemente, la comedia es el género que domina ampliamente, aunque varían las fórmulas.

 

Videocine

 

Y aquí van las buenas noticias: en 6 películas (24%) la voz cantante la llevan las mujeres. Estas son:

 

Videocine

 

Allí no paran las buenas noticias para los involucrados en Cindy La Regia:

  • Regina Blandón suma TRES debuts por arriba de los $35 millones de pesos en un año (Mirreyes vs Godínez, Dulce familia y Cindy La Regia).
  • Otro dato de Regina Blandón: Al sumar sus tres estrenos de 2019 (Mirreyes vs Godínez, Como novio de pueblo, Dulce familia) y el de 2020 (Cindy La Regia), sus proyectos suman $450 millones de pesos.
  • Diana Bovio tiene –por tercer año consecutivo– un debut en el top 3 taquillero semanal. En 2018 fue Hasta que la boda nos separe (3er lugar); en 2019, Mirreyes vs Godínez (1er lugar); y en 2020, Cindy La Regia (2º lugar).
  • Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, sus directores. suman cada uno dos películas que debutan con más de $27 mdp y 500 mil espectadores. De Catalina son Todos queremos a alguien y Cindy. De Santiago Limón, Hasta que la boda nos separe y Cindy.

 

Sector Cine

Todo apunta a que Cindy La Regia se convertirá en la 39ª película mexicana que rebasa los $100 millones de pesos y 2 millones de espectadores.

publicidad

Te puede interesar