NOTICIAS

Esto es todo lo que necesitas saber del Fanaticon

Este evento promete juntar grandes invitados para sorprender a su público.

Foto: Sector Cine
publicidad

Las Ciudad de México es el lugar donde todo pasa. Las exposiciones, los conciertos y un sinfín de actividades toman año tras año esta urbe para convertirla en la capital de la cultura y las artes de todo el país. Este lugar también se ha convertido en la cuna de algunos proyectos interesantes como Fanaticon, convención que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo y que será el escaparate para lo más novedoso e interesante del cine, la televisión, los deportes y los coleccionables.

Imagen: Fanaticon

Aunque esta convención contará con conciertos, firmas de autógrafos y deportes, buena parte del evento está dedicado al cine, por lo que muchas de las empresas invitadas son grandes productoras y distribuidoras de películas. Warner Bros., Universal Pictures, Paramount, 20th Century Fox, Marvel Studios, Sony y Corazón Films son algunas de las compañías que estarán presentes. Además, también estarán organizaciones dedicadas a la televisión como FOX, MTV, Nickelodeon, SyFy y Comedy Central.

Imagen: Fanaticon

Hablando de películas, uno de los platos fuertes es el estreno de Guardianes (Zashchitniki, 2017), la primera película de superhéroes realizada en Rusia, la cual será distribuida en México por Corazón Films. La película habla de un grupo de personas que adquirieron poderes después de que una organización conocida como los Patriotas experimentó con su ADN. Esto marcaría el inicio de este equipo de peculiares personajes que están dispuestos a luchar ante cualquier amenaza.

Imagen: http://screenrant.com/

Pero lo más interesante de Fanaticon, en lo que se refiere al cine, son los detalles que algunas productoras darán de sus películas. Paramount Pictures platicará sobre Ghost in the Shell: El vigilante del futuro (Ghost in the Shell, 2017), mientras que Warner Bros. dará algunos detalles sobre La Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017). Por su parte Sony hablará sobre Spiderman: Homecoming (Spiderman: Homecoming, 2017), el último reboot de uno de los personajes más queridos de Marvel. Pixar también estará presente con Cars 3 (Cars, 2017). Finalmente, Fox contará más detalles acerca de Alien: Covenant (Alien Covenant, 2017), la segunda precuela de la famosa franquicia comenzada por Ridley Scott.

Imagen: ign.com

Además de las actividades relacionadas con el cine que se realizarán en el evento, habrá un concierto de AI, la artista visual japonesa, que viene por primera vez a México. Su peculiaridad es que no se presenta físicamente en el escenario, sino por medio de un holograma, el cual tiene la forma de una chica diseñada al estilo del manga.

Imagen: http://hyperjapan.co.uk

¿Qué onda? ¿Te apuntas? El evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, ubicado en Avenida Conscripto 311, al poniente de la Ciudad de México. Los costos de los boletos van desde los $345 a $1500. Las actividades a las que se podrá entrar, dependerán precisamente del tipo de ticket que se compre. En el sitio oficial de Fanaticon se pueden consultar los horarios para cada una de las actividades.

Sobre la nueva entrega de Alien también salió un video de Walter, el androide protagonizado por Michael Fassbender, el cual tienes que ver.

publicidad

Te puede interesar