NOTICIAS

Chadwick Boseman ganó un Golden Globe y su esposa mandó un mensaje que nos hizo llorar a todos

Así se recordó al actor de Black Panther, quien perdió la batalla contra el cáncer en agosto del año pasado

Foto: Vulture, NBC
publicidad

Chadwick Boseman ganó un Golden Globe póstumo por su actuación en Ma Rainey´s Black Bottom (2020). El premio fue en la categoría por Mejor Actor en una Película de drama, haciéndolo el primer actor negro en ganar un premio esta noche y el cuarto en ganar un Globo de Oro en esa misma categoría. 

Boseman, a quien millones de personas alrededor del mundo admiraban por su personaje de T´Challa en Black Panther (2018), murió a los 43 años en agosto del año pasado después de una lucha incansable contra el cáncer de colon.

Durante la premiación, al ser anunciado el ganador en su categoría, su esposa Taylor Simone recibió el premio en su nombre y dedicó unas desgarradoras y hermosas palabras en nombre de su esposo. Poniéndose en lugar del difunto, fue relatando lo que seguramente él diría y a quiénes les daría las gracias por el premio:

“Él agradecería a Dios. Él agradecería a sus padres. Él agradecería a sus ancestros por la guía y los sacrificios que ha tenido que hacer para que él esté aquí… Él diría algo hermoso, algo inspirador; algo que amplificara la pequeña voz que está dentro de todos nosotros y que constantemente nos dice ‘sigue adelante’, esa voz que nos hace regresar una y otra vez a lo que deberíamos estar haciendo en este momento de nuestra vida”.  

 

 

publicidad

Te puede interesar