NOTICIAS

Celina podría tener una aparición en la nueva serie de Rebelde, según esta teoría

La serie de Netflix contará con un elenco nuevo pero los fans se mueren por saber si regresará alguno de los actores originales

Foto: Instagram @estefaniavillarrealvillareeal / Netflix
publicidad

El anuncio del reboot de Rebelde (2004) tomó a todos por sorpresa, pero los fans no tardaron en hacer teorías sobre las conexiones entre la nueva serie de Netflix y la versión original. 

Hasta el momento, no se han confirmado cameos del elenco original, sin embargo, una pista hizo que muchos creyeran que el personaje de Celina podría tener una aparición especial en la nueva serie.

En una carta publicada por Netflix, en la que se dio a conocer los integrantes de la nueva generación de la Elite Way School, la directora que firma el anuncio es nada más y nada menos que Celina Ferrer

 

Por si no sabías, este papel fue interpretado por Estefanía Villarreal en la telenovela y sigue siendo uno de los más icónicos del show juvenil, por lo que muchos están emocionados por su regreso.

Actualmente, la joven combina su carrera en la actuación con el modelaje, aunque en redes sociales prefiere mantener un perfil bajo, compartiendo solo algunos detalles de su día a día. 

publicidad

Te puede interesar