‘Brujo’ y ‘Nuevo orden’, los dos nuevos proyectos que estelariza Diego Boneta

Después del gran éxito de ‘Luis Miguel’, la serie, el joven actor participará en dos grandes producciones, una para HBO y otra para la Mostra de Venecia.

Foto: Diego Boneta - Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Diego Boneta se ha posicionado ya como uno de los grandes actores juveniles de México. Gracias a la serie Luis Miguel de Netflix y su secuela, el popular cantante y actor disfruta ahora de su participación en éxitos como la aclamada cinta Nuevo orden, del director Michel Franco que participará en la 72 edición de la Mostra de Venecia este septiembre. Junto a Boneta participaron Naián González Norvind, Mónica del Carmen, Fernando Cualetle, Dario Yazbek y Eligio Meléndez como parte del elenco .

 

Ahora, el joven actor protagonizará una nueva serie de HBO llamada Brujo. Según la revista Variety, la historia se basa en la vida real de un criminal, asesino y narcotraficante llamado Adolfo Constanzo, situada durante los años ochenta en Tamaulipas.

 

El director de la nueva serie será Humberto Hinojosa, el director de El Candidato, con ayuda de Daniel Krauze, el guionista. Por su parte, Diego Boneta también será coproductor del nuevo show y volverá a trabajar con parte del equipo de Luis Miguel, la serie.

 

  • Pero, quién fue Adolfo Constanzo

 

Constanzo nació en Florida, Estados Unidos en la década de los 60. Vivió una gran parte de su vida con su madre, quien después de ser parte de un culto católico denominado Palo Mayombe, en el que ella era sacerdotisa, él y su madre se vieron envueltos en tráfico de drogas y ocultismo por su padrastro. Huyeron, pero al verse despojados tuvieron que acudir a crímenes menores como vandalismo y robo.

 

La secta Palo Mayombe pareció nunca abandonarlo, y ahí fue donde conoció a un sacerdote quien le enseñó a estafar y lo conectó con el narcotráfico.

Te puede interesar