NOTICIAS

Batman VS Batman

Una batalla épica entre cuatro memorables actores que han interpretado a Batman ¿Quién ganará?

Foto: Warner Bros.
publicidad

Los expertos de Sector Cine nos dimos a la tarea de descubrir las fortalezas y debilidades en las interpetaciones de distintos actores, que encarnaron al caballero de la noche. Tras una discusión larga y tendida elegimos al mejor vía el aplauso más fuerte. 

And the nominees are… 

El Peor: George Clooney

Foto: Warner Home Video

Un guion súper teto, un traje con pezones integrados y un George Clooney constantemente confundido bajo la dirección de Joel Schumacher, no convenció, convence ni convencerá nunca, mucho menos en una batalla entre Batmans. Su personificación del caballero de la noche se vio eclipsada por los villanos. Sí, Mr. Freeze (un villano de pena ajena) aka Arnold Schwarzenegger, eclipsó al galán, lo mismo con la Poison Ivy de Uma Thurman. Perdón Clooney, eres el mejor Danny Ocean, pero el peor Batman #sorrynotsorry.

El que se quedó en el limbo: Michael Keaton

Foto: Warner Bros.

Sin lugar a duda, Keaton tiene la mejor actitud de Batman, comprendió muy bien al personaje y lo hizo excelente a pesar de que nadie creía en él pues venía de hacer películas de comedia. *Los actores de comedia han probado ser de los más versátiles #justsaying*. A pesar de no ser el más guapo o el más fuerte o el más Batman, Keaton, bajo la dirección de Tim Burton, logró colarse como el caballero de la noche favorito de muchos (simplemente no el de nosotros).

El mejor Bruce Wayne: Ben Affleck

Foto: Warner Bros.

Ningún Batman había sido tan criticado y polémico como Affleck. Las redes sociales ardieron y lincharon al pobre actor, quien ya andaba bien afligido por su divorcio *cries in spanish*. Después del estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2015)  de Zack Snyder, Ben calló un par de bocas, pero abrió otras tantas. La película fue criticadísima por lo mala, pero a nosotros nos pareció que hizo un excelente trabajo, pues logró representar a la perfección a Bruce Wayne y además lo hizo muy bien como Batman. Es muy pronto para elegirlo como el mejor o peor Batman, pues aún le queda un buen rato como caballero de la noche, pero podemos decirles de una vez por todas que Ben Affleck es el mejor Bruce Wayne de todos los Bruce Waynes.

El mejor Batman: Christian Bale

Foto: Warner Bros.

Bale es un actor súper dedicado, que a pesar de dar en el clavo con su actuación como Batman y Bruce Wayne, aceptó que no fue su mejor interpretación *¿QUÉ?, no sabes lo que dices CB, ocupas un lugar muy especial en el corazón de todos los fans del caballero de la noche, eres nuestro favorito por siempre*. Además, la trilogía dirigida por Christopher Nolan es la mejor hasta la fecha, no sólo por el memorable Guasón de Heath Ledger, sino también por un Batman que no habíamos visto antes, más oscuro, más carismático, más amenazante, más heróico, simplemente EL MÁS.

¿Con qué Batman se quedan? Para ustedes, ¿cuál es el peor y cuál el mejor?

publicidad

Te puede interesar