NOTICIAS

BARDO: Concluye el rodaje de la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Después de varios proyectos en el extranjero, el director regresa a sus raíces para esta película producida completamente en México

Foto: Icunacury Acosta
publicidad

BARDO (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades) es la nueva película de Alejandro González Iñárritu, la cual acaba de concluir su rodaje en la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa se reveló que la producción será una comedia nostálgica que relata la incertidumbre que vive el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, que será interpretado por Daniel Giménez-Cacho.

Este personaje había pasado mucho tiempo en el extranjero así que, cuando regresa al país, tiene que lidiar con las complejidades de su identidad, sus afectos familiares y la nueva realidad de México.

Al reconocido actor también se suma Griselda Siciliani como integrante del elenco.

Esta cinta marca el regreso del director al cine mexicano, pues desde Amores Perros (2000) que no realizaba una producción cien por ciento nacional, a excepción del cortometraje Carne y Arena (2017).

Aún hay pocos detalles respecto al estreno de BARDO pero, con la participación del fotógrafo franco-iraní Darius Khondji y el diseño de producción por Eugenio Caballero, las expectativas son altas para la película.

publicidad

Te puede interesar