NOTICIAS

Bárbara López habla sobre la esperada película de “Juliantina”

Desde el set de El mesero, la actriz Bárbara López habló sobre la producción de la esperada película enfocada en la pareja televisiva “Juliantina”.

Foto: Televisa

Muchos fueron los emocionados al anunciarse que el fenómeno Juliantina tendrá una película, la actriz Bárbara López fue uno de ellos. “Estoy muy contenta, se está cumpliendo un sueño mío que fue hacer cine”, comentó López desde el set de El mesero, “Se está cumpliendo justo en este momento, entonces obviamente tengo mucha emoción”.

Aunque ya conocía el cariño del público desde su aparición en la telenovela Vino el amor, lo causado por Juliantina aún la sorprende. “Estoy un poco nerviosa, pero súper contenta y agradecida de tener esta oportunidad y disfrutarla muchísimo”, expresó.

Además del anuncio de la película también se confirmó que la pareja protagonizará un spin-off en la pantalla chica. “Estoy súper contenta con eso porque creo que sí era importante darle de regreso algo al público que nos recibió con tanto amor y que nos ha dado tantas cosas a partir de este proyecto”, contó.

Que voten los fans

López también comentó que el futuro de la pareja que conforma con Macarena Achaga desde la telenovela Amar a muerte está en manos de los fans. “Todavía no sabemos de qué se va a tratar, de hecho hay una página para que la gente diga más o menos lo que le gustaría ver”, comentó al mencionar el portal www.juliantinalapelicula.com.

Previo al inicio de producción de la película de Juliantina, Bárbara López estrenará la comedia romántica El mesero, donde comparte créditos con Vadhir Derbez.

¿Estás emocionado por ver a Bárbara López en la película de Juliantina?

Te puede interesar