NOTICIAS

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez encabezan el nuevo elenco de Narcos México

‘San Benito’ será Arturo Kitty Paez, mientras que la estrella de Club de Cuervos dará vida a Víctor Tapia

Foto: Getty Images / Stillz
publicidad

Tras la salida de Diego Luna, Narcos: México (2018) se prepara para comenzar una nueva etapa en su tercera temporada y ahora lo hará de la mano de un nuevo elenco conformado por Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny.

El intérprete de “Safaera” tendrá una participación especial como Arturo “Kitty” Paez, un joven rico que se une a la pandilla de Ramón Arellano Félix, los “Narco Juniors” por su fascinación por este estilo de vida. 

Por su parte, la estrella de Club de Cuervos (2015) será Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que no sabe si involucrarse con el crimen organizado, pero termina envuelto en una serie de brutales asesinatos. 

A ellos se suman nuevos personajes interpretados por Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, entre otros. 

Del reparto que ya conocemos, regresan Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Esta ocasión la serie estará ambientada en los noventa y mostrará la guerra que estalla después de la caída del imperio de Félix (Luna). 

publicidad

Te puede interesar