NOTICIAS

Así se ve el elenco de Scream a 25 años del estreno de la primera película

La icónica franquicia de terror sigue siendo una de las más importantes del género pero, ¿dónde está el elenco en la actualidad?

Foto: Dimension/ Instagram @skeetulrich
publicidad

“¿Cuál es tu película de terror favorita?” Todos recordamos los primeros momentos de Scream (1996) en los que la pobre Casey es torturada por teléfono por un misterioso asesino que luego se aparece en su puerta.

Pero, a 25 años del estreno de la primera cinta nos preguntamos, ¿qué pasó con el icónico elenco que formó parte de esta saga que revolucionó el género slasher?

Algunos siguen siendo muy famosos y otros salieron de nuestro radar (casi) por completo, pero afortunadamente los veremos de regreso gracias a los cameos de Scream 5 (2022), el próximo filme protagonizado por la mexicana, Melissa Barrera

¿Reconoces a estos actores?

 

Neve Campbell

Aunque esta actriz brilló en filmes de los 90 como Jóvenes Brujas (1996) y, por supuesto, la saga de Scream, realmente no ha logrado un éxito similar al que logró en esta época. Por lo que su cameo como Sidney Prescott es el más esperado de la nueva película. 

 

Courteney Cox

Al ser parte de una de las sitcom más populares de todos los tiempos, Friends (1994), es la integrante del reparto que alcanzó la fama más allá de la franquicia de terror. Aunque afortunadamente aceptó retomar el papel de Gale Weathers para Scream 5.

 

David Arquette

El actor no ha parado de trabajar desde sus inicios en los 90, aunque es conocido principalmente por sus roles secundarios en el cine y la televisión. Al igual que su exesposa, Cox, también participará en la nueva entrega de Scream.

 

Drew Barrymore

La actriz tuvo una aparición breve en la primera película pero la elección de matar a su personaje en el principio ha hecho que sea uno de sus papeles más memorables. Por supuesto, Drew sigue siendo una estrella de Hollywood, así que no le hemos perdido la pista en todo este tiempo.

 

Rose McGowan

Hoy en día es más conocida por su trabajo como activista, siendo una de las primeras actrices en alzar la voz contra Harvey Weinstein, sin embargo, tampoco ha salido bien librada de sus propios escándalos.

 

Skeet Ulrich

Una de las grandes revelaciones de la cinta es que el novio de Sidney estaba detrás de todas las muertes. Hoy en día el actor goza de una fama con las nuevas generaciones gracias a su rol en Riverdale (2017).

 

Matthew Lillard

Curiosamente, su rol en Scream no se compara al legado que dejó como Shaggy en varias producciones de Scooby-Doo. De hecho, más allá de las películas live-action siguió dando vida al asustadizo personaje en cintas animadas.

 

publicidad

Te puede interesar