NOTICIAS

Así luce el elenco de Jóvenes Brujas a 25 años del estreno de la película

Hace 25 años se estrenó la icónica película noventera que hoy en día sigue siendo la favorita de muchos

Foto: Columbia Pictures
publicidad

Con un increíble elenco y su misteriosa trama, Jóvenes Brujas (1996) se convirtió en un clásico del cine y, a 25 años de su estreno, sigue siendo esencial para los fans de lo paranormal. 

Gracias a esta cinta, muchos soñábamos con la posibilidad de tener poderes mágicos y sin duda, sus cuatro protagonistas se ganaron un lugar muy especial entre las brujas más icónicas del cine.

Con todo y el remake que se realizó hace poco, el filme noventero sigue siendo la propuesta más fuerte; así que para conmemorar su legado te contamos dónde está el elenco de Jóvenes Brujas, 25 años después de su estreno.

¿Te acuerdas de estos actores?

 

Fairuza Balk

La actriz no ha dejado de trabajar desde que dio vida a Nancy, aunque sin duda este es su personaje más memorable. De hecho, lo retomó para un cameo especial en The Craft: Legacy (2020), mostrando a la antagonista en el psiquiátrico donde fue internada.

Su proyecto más reciente es Paradise City (2021), una serie que combina el rock con el ocultismo.

 

Robin Tunney

Aunque definitivamente su período más popular fue en los 90, Robin sigue trabajando en el cine y la televisión, por ejemplo, recientemente la pudimos ver en Horse Girl (2020), la película de Netflix con Alison Brie.

También es una dedicada madre, quien comparte adorables momentos familiares en su Instagram.

Neve Campbell

En Jóvenes Brujas da vida a una adolescente insegura, pero otro de sus roles más icónicos es el de Sidney Prescott, la increíble “final girl” de la franquicia de Scream. También formará parte de la nueva película de la saga de terror, que se estrenará en 2022 si la pandemia no retrasa los planes. 

 

Rachel True

Ha hecho papeles pequeños en distintas producciones, pero lo más interesante es que parece que la película noventera la hizo conectar con su espiritualidad, ya que escribió un libro en el que comparte su filosofía para leer el tarot.

 

Skeet Ulrich

Con una apariencia madura, el actor sigue siendo todo un galán. Su último proyecto fue en la popular serie Riverdale (2017) y próximamente lo veremos en Blood, un thriller que no tiene fecha de estreno, pero seguro nos sacará varios sustos.

 

Christine Taylor

Aunque en Jóvenes Brujas da vida a la típica “mean girl”, la actriz es conocida por su gran trabajo en el género de comedia. A todos nos hizo reír a carcajadas con su personaje en Zoolander (2001) y más recientemente, en Arrested Development (2005).

publicidad

Te puede interesar