NOTICIAS

Así fue la vez que Pedro Infante le jugó una broma pesada a Miroslava en el set

Es bien sabido que el ídolo del Cine de Oro era muy bromista y uno de estos momentos hasta llegó a salir en una película

Foto: Escena de Escuela de Vagabundos
publicidad

Pedro Infante es toda una leyenda, pero una de las historias más entrañables alrededor del actor es que era muy divertido y solía jugarle bromas a sus compañeros en el set, como pasó con Miroslava.

Este momento es uno de los más icónicos del Cine de Oro y hasta sale en una escena de Escuela de Vagabundos (1955), según contó alguna vez la actriz, Anabel Gutiérrez

Al final de la cinta, cuando Alberto (Infante) y Susy (Miroslava) están sentados en la fuente, ella parece estar desmayada por lo que él le dice, “ahorita le voy a dar su medicina” y la deja caer en el agua. 

 

Es evidente que a la actriz se le escapó una sonrisa cuando sale de la fuente, pero aún así demostró su gran profesionalismo y siguió adelante con sus diálogos. 

“Así eran las travesuras, la agarró y la aventó… claro, cuando terminó la escena estaban corre y corre por todo el foro”, recordó Anabel Gutiérrez en una entrevista

Hay que destacar que Pedro Infante y Miroslava eran muy buenos amigos, así que la broma no tenía nada de maldad y se tomó la decisión de incluirla en la famosa película que protagonizaron. 

 

Otros colegas también han compartido anécdotas sobre las “travesuras” del actor. 

En una ocasión Silvia Pinal reveló que en el rodaje de El Inocente (1956) Pedro Infante le escondió su carro con tal de que accediera a subirse en la moto con él, ya que nunca antes se había animado a hacerlo.

Así que si alguna vez te llegaste a preguntar cómo era Pedro Infante más allá de sus personajes, ahora lo sabes. 

 

publicidad

Te puede interesar