NOTICIAS

Así fue la primera aparición del personaje de Tony Dalton en Hawkeye

El reconocido actor tiene un rol importante en la nueva serie de Disney+; esto sabemos sobre su personaje hasta el momento

Foto: Disney+
publicidad

Desde hace años Tony Dalton ha destacado en el cine mexicano y, conforme pasa el tiempo, también se consolida su lugar a nivel internacional y entre sus roles del momento se encuentra su participación en Hawkeye (2021).

El actor de ascendencia mexicana participa en la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y, por lo que se ve en los primeros episodios, podemos esperar que su papel cobre mayor importancia con el paso de las próximas semanas.

Tony Dalton da vida a Jack Duquesne, el prometido de Elanor Bishop (Vera Farmiga), quien es la madre de la protagonista, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). 

 

SPOILERS de los primeros dos episodios a partir de ahora. 

Aunque el hombre parece tratar muy bien a su futura esposa, la joven se da cuenta que oculta algo y, cuando el tío Duquesne es asesinado después de una discusión con él, Kate empieza a sospechar de sus intenciones. 

Además, Jack tiene una obsesión por coleccionar espadas caras, gozando desde antes del dinero que heredará una vez que se case con la mamá de Kate, quien por cierto, no confía en las advertencias de su hija.

 

¿Quién es Jack Duquesne?

Hasta el momento el antagonista ha logrado disimular su lado más peligroso, pero estamos en espera de ver el desarrollo de este personaje en la serie.

Por supuesto, quienes están familiarizados con los cómics lo reconocerán inmediatamente como Swordsman, el mentor de Hawkeye cuya adicción a los juegos lo motivó a robar grandes cantidades de dinero.

Recordemos que se supone que Kate es la sucesora de Clint Barton en la historia de Marvel, así que sin duda sus problemas con Jack la terminarán moldeando para convertirse en toda una heroína.

¿Qué te pareció la participación de Tony Dalton en Hawkeye?

publicidad

Te puede interesar