NOTICIAS

Así fue el debut de Andrea Chaparro en La Casa de las Flores: La Película

La hija de Omar Chaparro participó por primera vez en una producción de streaming y lo hizo de la mano de Manolo Caro

Foto: Instagram @andreaxchaparro
publicidad

La Casa de las Flores: La Película (2021) trajo de vuelta a los De la Mora para una última misión en honor a un ser querido, pero también introdujo a nuevos personajes, entre ellos el de Inés, interpretado por Andrea Chaparro.

Ella da vida a la nieta de Esperanza (Angélica María/Tessa Ía), quien tiene una rivalidad eterna con la familia porque Virginia (Isabel Burr) arruinó su boda con Salo, así que es la principal villana del filme. 

Muy al estilo de Romeo y Julieta, la joven casualmente está en una relación con Bruno, el hijo de Paulina que meterá en problemas a los De la Mora en su intento por recuperar el tesoro de la infancia que les pidió Delia.

 

Aunque la presencia de Andrea en La Casa de las Flores: La Película es breve, este rol marca su debut actoral, pues finalmente se animó a seguir los pasos de su famoso padre, Omar Chaparro

 

¿Quién es Andrea Chaparro?

Con apenas 18 años, este talento emergente ya tiene varios proyectos en puerta, entre ellos Rebelde (2022), el remake de la icónica telenovela que se estrenará próximamente en Netflix.

Aún se sabe poco sobre los roles de cada quien, pero Andrea es parte del elenco principal, el cual también está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Además de su gusto por la actuación, en sus redes sociales la joven también presume su impactante voz y estilo. 

 

publicidad

Te puede interesar