NOTICIAS

Annette: Todo lo que sabemos del esperado estreno de la película en México

La película protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard se estrenará en México gracias al FICM 2021 y posteriormente estará disponible en streaming

Foto: Piano
publicidad

Hace nueve años, Leos Carax presentó Holy Motors (2012) en el Festival de Cine de Cannes y este año podremos ser espectadores de su esperada producción Annette (2021), cuyo estreno en México se realizará próximamente.

Adam Driver y Marion Cotillard caracterizan a una pareja aparentemente perfecta; él es comediante de stand-up y ella una reconocida cantante de ópera. Ambos viven una vida llena de glamour en Los Ángeles, pero con la llegada de su primogénita, Annette, su mundo se voltea de cabeza.

 

Ver a los grandes actores reunidos en pantalla ha levantado una enorme expectativa sobre la nueva película de Carax, y no podemos esperar menos de Adam Driver, quien nos enamoró en Girls (2012), en Star Wars: Episode VII (2015) como Kylo Ren y después en Historia de un Matrimonio (2019).

Por su parte, Marion Cotillard, ha destacado en cintas como De Óxido y Hueso (2012), Midnight in Paris (2011) y La Vida en Rosa (2008), por la que ganó el Óscar en la categoría de Mejor Actriz.

La casa productora mexicana Piano, en colaboración con Mubi, son quienes están gestionando el estreno de Annette en México, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

 

Annette (2021) fue seleccionada como la película inaugural del Festival, así que podrás verla la noche del 27 de octubre en el Teatro Mariano Matamoros, a donde acudirá el director, Leos Carax, para presentar el nuevo filme.

Si te pierdes el evento presencial, no te preocupes, podrás ver la película en la plataforma de streaming Mubi a partir del 26 de noviembre de este año, para miembros y suscriptores.

publicidad

Te puede interesar