NOTICIAS

Anime Onegai lanzará este 15 de octubre la versión beta de su plataforma

Grandes estudios de animación japonesa como A-1 Pictures, Toei Animation y UFO Table ofrecerán contenidos para arrancar este proyecto

Foto: Póster de La resurreción de Freezer

Este 19 de agosto se fundará otro puente directo entre la animación japonesa y el público latinoamericano. 

 

Por fin Anime Onegai, la plataforma que contiene animación 100% japonesa estará a disposición de los fans en países como México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, entre muchos otros. 

 

Desde Japón llegarán animes famosos de estudios como A-1 Pictures, Toei Animation y Ufotable. Toda esta experiencia de animación se develará muy pronto para los usuarios de América Latina. 

 

Onegai, incluirá la tienda animeonegai.store, la cual ya se encuentra disponible siendo el único market place especializado para los verdaderos fans de Japón en latinoamérica. 

 

Esta primera versión beta de la plataforma servirá para escuchar a los usuarios, hacer mejoras y ofrecer una excelente experiencia en un futuro cercano. 

 

Los títulos de esta versión serán lanzados entre el mes de agosto y la fecha de lanzamiento de la plataforma. Solo en América Latina se estima que existen entre 30 y 40 millones de consumidores de anime japonés. 

 

Te puede interesar