Alguien convirtió las mejores películas de terror en portadas de ‘Escalofríos’ y se ven increíbles

Un usuario de Twitter recreó el diseño de los famosos libros noventeros, usando imágenes de filmes como Suspiria y Us

Foto: Twitter @gayhorrorfilm
publicidad

Un fan del cine de terror se inspiró en algunas de las películas más icónicas del género para crear sus propias portadas inspiradas en los libros noventeros, “Escalofríos”.

Evil Dead (1981), Hereditary (2018), Suspiria (1977) y Us (2019) fueron los filmes seleccionados por el usuario @gayhorrorfilm para el proyecto, que rápidamente se volvió viral en redes.

Debido al éxito de su publicación, mencionó que ya está pensando qué otras cintas de horror usará en sus próximas ediciones; Midsommar (2019), Siniestro (2012), The Babadook (2014) y La Bruja (2015) son algunas de las opciones que está considerando ilustrar.

 

Muchos recordarán que la serie “Goosebumps”, como se llama en inglés, eran cuentos de terror y ciencia ficción para niños, que no podían faltar en las ferias de lectura de las escuelas.

Su autor, R. L. Stine creó alrededor de 60 historias que se publicaron de 1992 a 1997, además de otros textos especiales bajo la misma saga; entre los más reconocidos se encuentran “¡Sonríe y muérete!”, “Bienvenidos a la Casa de la Muerte”, “La Noche del Muñeco Viviente” y más.

 

Eran tan aterradores para los lectores de esa edad, que en el 2015 se filmó una película homónima, la cual fue protagonizada por Jack Black y Dylan Minnette.

Pero, gracias a las nuevas portadas que vimos, sin duda nos quedamos con ganas de ver cómo sería si se hiciera un libro completo basado en estas cintas.

publicidad

Te puede interesar