NOTICIAS

Alerta Roja 2: ¿Habrá secuela de la película de Ryan Reynolds en Netflix?

La explosiva cinta de Netflix está dando mucho de qué hablar. Tanto, que no podemos más que especular si contará con una segunda parte.

Foto: Netflix
publicidad

Alerta Roja (2021), la película protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, dejó su final abierto y con bastantes especulaciones sobre si podría existir parte 2 a la cinta. Eso sí, cabe recalcar que Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial hasta ahora.

Spoilers a partir de este momento.

En la última parte de la película nos damos cuenta de que John Hartley (Dwayne Johnson) y Sarah Black (Gal Gadot) le han tendido una magistral trampa a Nolan Booth (Ryan Reynolds) y que él consigue darse una pequeña venganza.

 

Nolan Booth, el personaje de Reynolds, le explica a la dupla: “hablé con una amiga y le di el número de cuenta de las Islas Caimán (donde habían guardado los 300 millones de dólares) y pues resulta que no es tan segura. Hay un nuevo golpe, el doble de difícil, el triple de dinero, y es para tres ladrones. ¿Qué puede salir mal?”

Este es un guiño absoluto a la posibilidad de la existencia de Alerta Roja 2, pero tampoco nos emocionemos tan pronto, ya que la decepción podría ser grande. Pero podemos jugar con la imaginación y con las posibilidades. Por ejemplo, el personaje Sotto Voce queda con más motivos para vengarse y para ir detrás de los tres ladrones.

Además, el atraco que propone Booth podría tratarse de una trampa, o de una nueva misión sumamente emocionante. ¿Tras de qué irán ahora? ¿alguna tumba remota llena de joyas? ¿otra pieza de arte invaluable?

 

Respecto a la posibilidad de una supuesta segunda parte, Gal Gadot dijo: “Eso espero. Obviamente. Quién puede decir que no a 20 millones de dólares”, en una entrevista con Today. Cuando Variety le preguntó al director, Dany García, este señaló que podrían haber películas –así es, en plural– de continuación.

 

 “Es casi como si la franquicia fuera solo parte de la conversación. Pero también somos lo suficientemente inteligentes como para decir, veamos cómo va todo esto antes”, detalló.

A juzgar por el éxito que ha tenido la cinta, no dudamos que Netflix quiera desembolsar una buena cantidad para la continuación de Alerta Roja. Solo queda estar al pendiente de nuevas confirmaciones.

publicidad

Te puede interesar