NOTICIAS

Adriana Barraza protagoniza Bingo Hell, la próxima película de terror de Blumhouse

Como cada octubre, la casa productora lanzará Welcome to the Blumhouse, una antología de terror que se estrenará por streaming

Foto: Prime Video
publicidad

Welcome to the Blumhouse regresa a Prime Video con cuatro increíbles películas de terror entre las que destaca Bingo Hell (2021), protagonizada por la icónica actriz Adriana Barraza

En el primer teaser oficial de esta antología se ofrece un vistazo al personaje de la mexicana, quien interpreta a una activista que tendrá que sacar su lado más rudo para proteger a su comunidad de un extraño ente que llega a apoderarse de su amado salón de bingo.

La película se estrena el 1 de octubre junto con Black as Night (2021), una historia sobre una chica que descubre que vampiros sedientos de sangre han estado atacando a los habitantes de una zona marginada de Nueva Orleans.

 

La esencia mexicana de Welcome to the Blumhouse no se detiene con la participación de Adriana Barraza, pues Tenoch Huerta es parte del elenco de Madres (2021), un filme que trata de una pareja que va a trabajar a una granja y se enfrentará a sucesos paranormales a causa de un curioso talismán. 

Esta producción se estrena el 8 de octubre

Para completar este especial de terror la casa productora también estrenará en esta fecha The Manor (2021), cinta que narra las experiencias de una mujer que vive en un asilo para ancianos, donde descubre que un demonio los está acechando. 

 

Cuando trata de advertirle a los demás nadie la toma en serio y hasta su familia empieza a creer que presenta signos de demencia, pero igual ella hará todo lo posible por salvar a sus compañeros. 

Este es el segundo año que se realiza Welcome to the Blumhouse como parte de una alianza con la plataforma de streaming, pues anteriormente ya se habían estrenado The Lie (2020), Evil Eye (2020), Black Box (2020) y Nocturne (2021).

¿Estás listo para la temporada spooky?

publicidad

Te puede interesar