NOTICIAS

Adriana Barraza educará a niños superhéroes en cinta de Rodríguez

La actriz mexicana Adriana Barraza cuidará de un grupo de niños superhéroes en la próxima cinta del director Robert Rodríguez.

Foto: Telemundo
publicidad

Por Adriana Barraza superheroes Rodríguez

Luego de ser la abuela que guiaba a la aventurera Dora, Adriana Barraza vuelve como la matriarca sabia, aunque ahora para cuidar a un grupo de superhéroes en formación, en la cinta We can be Heroes, de Robert Rodríguez.

“La abuela Moreno”, su papel en esta cinta, tendrá un rol especial en esta cinta que contará la historia de varios pequeños que intentarán salvar a sus padres, superhéroes secuestrados por alienígenas invasores. “Es una señora que no tiene poderes, pero entrena a todos, es graciosa y fuerte, haciendo ver que todos somos héroes desde adentro”, compartió a El Universal la actriz Adriana Barraza, nominada al Óscar por su participación en Babel.

La película, ahora en etapa de posproducción, cuenta con un elenco multiestelar en el que figuran Priyanka Chopra (Baywatch: guardianes de la bahía), Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian), Christian Slater (Mr. Robot) y Yaya Gosselin (13 Reasons Why).

El rodaje, iniciado en agosto de 2019, contó con la producción, guion y dirección de Rodríguez y se estrenará en Netflix. Además de ser reconocido por cintas como Érase una vez en México, Sin City o Machete, el estadounidense de origen mexicano dirigió películas exitosas para el público infantil, como la saga de Miniespías.

 

Robert Rodríguez. Rita Quinn – © 2016 Rita Quinn, Getty Images

 

“Es una película bonita que refuerza la autoestima en la familia, en los niños, y todos saben cómo son las películas de Robert”, agregó Barraza.

La actriz participa actualmente en la temporada más reciente de la serie Penny Dreadful: City of Angels.

publicidad

Te puede interesar