NOTICIAS

Además de Rita Repulsa, los Power Rangers podrían vencer a estos 10 enemigos

Y esperamos que algunos de ellos salgan en alguna secuela que hagan.

Foto: http://thequestiona.blogspot.mx
publicidad

Los Power Rangers son unos de nuestros grandes héroes de la infancia, capaces de hacerle frente a las fuerzas del mal (y a todo tipo de seres espeluznantes e increíblemente poderosos), sólo con su ingenio, la fuerza de sus puños y, claro, el poder que les proporcionaba el mismísimo Zordon. Ahora en la pantalla grande, estos míticos personajes regresaron para enfrentarse nuevamente a una de sus más peligrosas enemigas: Rita Repulsa. Pero, ¿qué otros villanos eran dignos para enfrentarse a ellos? Te dejamos algunas opciones en el siguiente top.

Lord Zedd

Este personaje encabeza la lista, ya que es considerado por muchos como el mayor oponente de los Power Rangers, y no sólo de la serie Mighty Morphin sino de todas las que existieron acerca de este grupo de luchadores. Incluso es él es el esposo de la misma Rita Repulsa. Se menciona que este personaje forjó su imperio del mal después de haber recibido una onda malvada, la cual le dio sus poderes.

Rito Revolto

Si ya tuvimos la oportunidad de ver a la gran Rita Repulsa luchar contra los Power Rangers, ¿por qué no también enfrentarse a su hermano? Si estos lazos de sangre no fueran motivo suficiente para en considerarlo en esta lista, este villano fue quien destruyó a los thunderzords y logró quitarle sus poderes a estos guerreros en una ocasión. 

Lokar

Aunque no se sabe mucha acerca de este personaje, lo que sí es bien conocido es que fue uno de los ayudante de Rita Repulsa en más de una ocasión para hacerle frente a los Power Rangers. Esta cabeza azul flotante es capaz de enviar a los guerreros a la Isla de las Ilusiones.

Ivan Ooze

Aunque este personaje ya salió en la primer película de los Power Rangers (Power Rangers: The Movie, 1995), sería genial ver a este villano regresar a la pantalla grande. Este personaje que traicionó y sometió a Rita y al mismo Lord Zedd, por medio de una sustancia que era capaz de controlar a las personas, estuvo a punto de terminar con la vida de muchos.

Señor de la infamia

Padre de Rita Revolta y de Rito Revolto, representado el origen de una larga dinastía maligna, este personaje estuvo a punto de hacerse con el cristal zeo, fuente de los poderes de los Power Rangers, además de que también capturaría los zords, pero al final lograría ser derrotado por estos guerreros.

Escorpina

Además de Goldar, Escorpina es una de las principales secuaces de Rita Revolta. Ya tuvimos oportunidad de verla en la película que recientemente se acaba de estrenar, por lo que sería justo ver a esta malvada chica en algunas de las siguientes películas que se hagan de los personajes.

Finster

Este personaje es otro de los grandes aliados de Rita Repulsa y juega un papel central al menos en la primera temporada de la serie, ya que es él quien crea a partir de arcilla mágica a los monstruos con los que luchaban los Power Rangers, por esta misma razón es uno de los seres que necesitamos ver con más urgencia en alguna película de estos guerreros.

Knasty Knight

Este personaje creado por Rita Repulsa fue fortificado con polvo espacial, por lo que fue uno de los grandes oponentes de los Power Rangers. Además de eso, este personaje contaba con una espada con capacidades formidables. De todos los monstruos que vimos en la serie, este es uno de los más poderosos.

Mutitus

Otro de los grandes a los que han tenido que enfrentarse los Power Rangers es Mutitus, el cual se vio fortificado gracias a la intervención de Lokar. Este ser logró derrotar a Megazord y a Dragonzord, por lo que tuvieron que unirse para crear el Mega Dragonzord, una de las más grandes y últimas defensas de los guerreros.

Cyclopis

Conducido por Goldar, este robot fue capaz de vencer en más de una ocasión el Megazord; por este motivo, esta máquina es uno de los mayores (sino es que el más grande) de los adversarios de los Power Rangers, incluso tuvieron que utilizar el Ultrazord para poder acabar con este ser.

Te dejamos también 15 cosas que probablemente no sabías de los Power Rangers y que seguramente te encantarán.

publicidad

Te puede interesar