Actores famosos que hace mucho no vemos en pantalla
Se solicita su colaboración para localizar a las siguientes personas.
Hay actores que vemos frecuentemente en series y películas ya sea en papeles secundarios o protagónicos y de un momento a otro, desaparecen del radar. En esta situación influye la época, el flujo de trabajo, los temas personales, la actitud de algún actor o la habilidad de su agente. Sea cual sea la razón, en Sector Cine nos preguntamos ¿qué será de estos actores ahora?
Lindsay Lohan, se le vio por última vez altamente intoxicada y en la serie Sick Note. Calzaba zapato tenis blanco y pantalón de mezclilla. Se desconoce su paradero.
Ashton Kutcher. Mide 1.89 de estatura. Fue visto por última vez protagonizando la serie The Ranch y entrando de emergencia a Two and a Half Men.
Mena Suvari. Protagonizó películas exitosas como American Pie: Tu primera vez (American Pie, 1999) y Belleza americana (American Beauty, 1999). Se desconoce su paradero.
Sarah Michelle Gellar. Sabe lo que hiciste el verano pasado, pero nadie sabe ella que ha hecho desde hace como cinco años.
Taylor Lautner. Saltó a la fama como el hombre lobo en la saga Twilight y posteriormente desapareció. La última vez que se le vio vestía zapato tenis y no traía camisa.
Megan Fox. Se le vio por última vez interpretando papeles pequeños en Bienvenido a los 40 (This is 40, 2012) y en Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles, 2014).
Mischa Barton. Saltó a la fama por su actuación en la serie The OC y desde entonces no ha hecho nada relevante.
Brandon Routh, se volvió famoso de la noche a la mañana tras su participación en Superman regresa (Superman Returns, 2006). Desde entonces es raro verlo en papeles significativos.
Stifler... perdón, Sean William Scott, fue visto por última vez haciendo proyectos oscuros para la televisión.
Adrian Grenier, mejor conocido como Vinny Chase, desapareció en Los Angeles, California. Se desconoce su paradero.
Katherine Heigl. Solía aparecer hasta en la sopa y protagonizar comedias románticas. Fue vista por última vez prestando su voz para películas animadas.
Brendan Fraser, saltó a la fama con la saga The Mummy. Desde entonces se le ha visto en papeles cada vez más irrelevantes.