Actores desaparecidos después de estar en franquicias
Tienen gran talento e incluso son amados por el público, pero después de haber triunfado en una enorme franquicia no les llegó ningún otro papel protagónico importante.
Algunos creeríamos que después de estar en una franquicia multimillonaria lo natural sería hacer crecer la trayectoria actoral y seguir teniendo una excelente racha de grandes papeles protagónicos, pero tal parece que muchos de los siguientes decidieron desaparecer de la industria o que simplemente estuvieron tan encasillados en sus papeles que no encontraron nada después. ¿Los extrañas?
Michael J. Fox estuvo en la franquicia de Volver al Futuro y por problemas de Parkinson después se enfocó al doblaje y un poco a la pantalla chica.
Elijah Wood tiene características tan particulares que después de estar en la franquicia de El Señor de los Anillos le ha costado mucho salir de lo encasillado que lo dejó Frodo.
Vanessa Hudgens ha tenido múltiples papeles después de High School Musical, pero ninguno que realmente sea memorable.
Los hermanos Pevensie, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley y Anna Popplewell de Narnia desaparecieron del mundo del cine, para pasear un tiempo en la pantalla chica.
Rupert Grint quien interpretó a Ron en Harry Potter ha tenido más éxito en la pantalla chica que en Hollywood y aún así ha estado muy fuera del mapa.
Neve Campbell salió en las cuatro cintas de Scream y tal parece que realmente hizo que el cine fuera su peor pesadilla porque después desapareció.
Frankie Muniz tras la reconocida serie Malcolm el de enmedio estuvo en las cintas de Superagente Cody Banks. Luego tuvo algunos papeles no tan conocidos para después volverse piloto automovilístico.
Taylor Lautner parece haberse hartado de todas sus fans y el mundo del escándalo porque después de la franquicia de Crepúsculo se lo tragó la tierra.