7 personajes que casi arruinan una serie
¿Cuántas veces no pensamos en dejar de ver Friends simplemente cuando Ross entraba en escena?
Incluso las mejores series de televisión tienen una piedra en el zapato. Aunque los demás actores del elenco y la trama fueron lo suficientemente buenos como para no dejar caer el show, muchas veces nos llegamos a preguntar si valía la pena seguir viendo una serie al ver a ese personaje particular aparecer en pantalla.
Aquí te dejamos 7 de los más odiados en series, de esos personajes que no quieres volver a ver ni en comerciales.
Fe de erratas: una versión anterior de este artículo mencionaba que los personajes eran secundarios.
Penny de The Big Bang Theory (2007): Probablemente en las primeras temporadas entendimos el papel de Penny en la serie, pero de eso a que siguiera siendo el estereotipo de mujer adorado por sus amigos geeks y sus novias al transcurrir el show, no pudimos entenderlo nunca. Inmadura y con unos complejos particularmente molestos, Penny siempre será recordada por casi arruinarnos la serie completa.
Ross de Friends (1997): Aunque en los noventa y la primera década de los dosmiles, este personaje no fue particularmente odiado, en años recientes no se ha dejado de hablar de lo mal amigo que era Ross en la serie. Eso sin mencionar la titánica masculinidad tóxica de este personaje.
Robert California de The Office (2005): Después de que Michael Scott saliera del show, ninguno de nosotros podía creerlo. Esperábamos que fuera una broma pesada hasta que vimos llegar a Robert California y tratando de reemplazar a la leyenda que encarnó Steve Carell.
Randy Pearson en That 70's Show (1998): Al igual que el caso de Michael Scott en The Office, después de la salida de Michael Kelso y Eric Foreman de esta exitosa serie, a los productores se les ocurrió la no tan grandiosa idea de sustituir a esos dos pilares de la serie por Randy Pearson, un nuevo chico que parecía tener todas las virtudes de los otros dos personajes. Ninguno de nosotros se tragó ese cuento.
Vanessa Abrams de Gossip Girl (2007): ¿Quién no se enfurecía cada vez que Vanessa entraba en escena? En ese momento, todos sabíamos lo que sucedería. Todo el equilibrio y el balance que los personajes ya habían logrado se desmoronaba por completo.
Rachel Berry de Glee (2009): Aunque Rachel inició como la protagonista de Glee, en realidad, al público le costó mucho empatizar con este personaje al cual era inevitable no odiar por su personalidad hiperbólica.
Ted Mosby de How I Met Your Mother (2005): Nadie duda ahora en 2020 que el verdadero villano de esta serie en realidad es Ted Mosby. Su personalidad no parece dejarlo sentir empatía por nadie, y ese es el peor atributo que puede tener cualquier persona.