NOTICIAS

7 momentos en los que Simon y Daphne nos hicieron gritarle a la pantalla en Bridgerton

Sabemos que esta es una de las mejores historias de amor que ha presentado Netflix, pero también una de las más enredadas

Foto: Sector Cine

Bridgerton se encuentra ahora mismo entre las series más vistas de Netflix en México, y no tenemos razones para dudar de su increíble trama y sus memorables personajes. El mundo en el que se mueven las personas en la serie nos recuerda obviamente a las historias creadas por Jane Austen, escritora del siglo XIX de la cual se han retomado muchas de sus novelas para transformarlas en películas: Orgullo y Prejuicio (2005), Sensatez y Sentimientos (1995) y Emma (1996) son algunos de los clásicos que nos encantan.

Ahora con Bridgerton, su creador, Chris Van Dusen nos ha puesto al borde del asiento con una historia que asemeja tanto al mundo idílico de la alta aristocracia inglesa de Jane Austen combinada con Gossip Girl. Sus protagonistas, Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) son perfectos para encarnar un drama de esta categoría. Pero aunque los amamos, también hicieron que en algunos momentos nos salieran canas verdes del coraje. Su falta de comunicación y honestidad y sus lentos cortejos hicieron que quisiéramos gritarle a la pantalla más de una vez. 

Aquí te dejamos los momentos más desesperantes entre la ideal pareja decimonónica. Cuidado que aquí empiezan los spoilers. 

 

  1. Cuando se conocen por primer vez:

Aunque esta fue la primera vez que los vimos interactuar, supimos desde el primer momento que su relación no iba a ser sencilla. Cuando Daphne corría aterrada del hombre viejo y hostigante en un baile y chocó con Simon por primera vez, fue una decepción ver que no se cayeron bien en un primer momento. Todos echamos un gritito ahogado cuando vimos sus miradas condescendientes. 

 

  1. Cuando Simon quiere terminar la amistad con Daphne al darse cuenta que ella se estaba enamorando de él.

Y cómo no nos va a desesperar este momento, los dos ya se habían hecho muy buenos amigos, se daban consejos increíbles y estaban comenzando a confiar uno en el otro, pero en el momento en el que Simon se da cuenta que no quiere jugar con ella para no comprometer sus sentimientos, termina su amistad y la abandona en medio de la calle frente a una cafetería.

 

  1. Cuando Daphne decide tomar venganza de la traición de Simon y salir con el príncipe.

Al ver a Daphne resplandeciente bajar de las preciosas escaleras en uno de los bailes más importantes de la temporada, con todas las miradas sobre ella y con la total atención del príncipe Friederich nos da una combinación entre gusto y desesperación ver la reacción de Simon que está boquiabierto entre la audiencia del gran salón. 

  1. Cuando Anthony encuentra a  Simon y Daphne en el laberinto del jardín

No solo esta es una de las escenas más fuertes y liberadoras de la temporada, sino también de las más frustrantes. Y sí, todas estas sensaciones son posibles cuando después de que Daphne y Simon por fin toman acción de sus propios sentimientos con un apasionado beso, Anthony, hermano de Daphne los encuentra en el centro del laberinto donde estaba la ya feliz pareja. Todo esto resulta en un duelo entre los dos orgullosos hombres.

 

  1. El duelo entre Anthony y Simon

Si en sí el duelo entre estos dos mejores amigos ya es lo suficientemente frustrante, el hecho de que Daphne se haya dado cuenta de que Cressida fue testigo del apasionado beso de la noche anterior, hizo que la situación se volviera imposible. Con esta realización, Daphne forzó a Simon a casarse con ella para evitar la vergüenza total de toda su familia y asegurar el futuro de sus hermanas. 

  1. Cuando la nueva pareja viaja a la hostería después de la boda

Después de esa boda forzada y desesperante la pareja viaja a la gran casa de Simon que se encuentra a las afueras de Londres, como el viaje es tan largo, deben quedarse en una hostería para pasar la noche. Ahí, los dos discuten acaloradamente por su horrible falta de comunicación hasta que por fin se declaran haber estado enamorados uno del otro profundamente. Todos sentimos una liberación como nunca.

 

  1. Cuando Daphne se da cuenta que Simon sí puede tener hijos

Una vez más, la paz se rompe entre la nueva pareja cuando Daphne descubre que Simon sí puede tener hijos pero lo ha estado evitando a toda costa. esa pelea parece simbolizar la caída en picada de la armonía entre ellos dos.

Te puede interesar