NOTICIAS

5 series que no te puedes perder en STARZPLAY

‘The Little Drummer Girl’, ‘Mr. Mercedes’ y ‘Vida’ son algunas de las series que no te puedes perder en STARZPLAY, plataforma de streaming del canal STARZ.

Foto: STARZ / AT&T
publicidad

Por STARZPLAY series

Aún en estos tiempos donde la competencia abunda y el tiempo resulta insuficiente comparado con la cantidad de proyectos interesantes que existen en la pantallas chicas, siempre es bienvenida la llegada de otro sistema, canal o plataforma que acerque a los televidentes (si es que aún se les conoce así) a los mejores contenidos.

Uno de esos sistemas que llegaron a México recientemente es STARZPLAY, servicio de streaming del canal premium estadounidense STARZ, propiedad de Lionsgate.

STARZPLAY ofrece a sus suscriptores más de 7,500 títulos entre cintas emblemáticas –como la saga de Los juegos del hambre, Los ilusionistas (Now You See Me) y Crepúsculo (Twilight)– y episodios televisivos.

Entre sus series originales destacan títulos como The Spanish Princess, The Rook, Sweetbitter y Power.

Además, con su ampliación a territorios europeos y árabes, el sistema continuará el crecimiento de su catálogo.

STARZPLAY, cuyo precio de suscripción es menor a los $90 pesos, está disponible para usuarios de AppleTV y el sistema de cable izzi, además próximamente se lanzarán aplicaciones para iPhone, iPad y Samsung Smart TV.

Estas son cinco series que no puedes perderte en STARZPLAY.

The Act (2019)

Basándose en un caso real, la miniserie The Act, presenta la complicada historia de Gypsy Blanchard (Joey King), una joven “terriblemente enferma”, y su sobreprotectora madre, Dee Dee (Patricia Arquette).

Aunque su historia ya era una interesante para especialistas médictos, esta obtuvo especial relevancia después de que la casa de los Blanchard es escenario de un terrible crimen.

Además de King y Arquette, nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto para la próxima entrega de los Emmy, también aparecen en la serie Chloë Sevigny, AnnaSophia Robb y Calum Worthy.

Universal Cable Productions / Hulu / STARZPLAY

Castle Rock (2018-)

Producida por J.J. Abrams, Castle Rock ofrece una mirada única a la obra de Stephen King, algo que resulta sorprendente considerando la cantidad de adaptaciones de las que ha sido objeto su larga bibliografía.

En la serie antológica, cuya segunda temporada estrenará este otoño, los creativos Sam Shaw y Dustin Thomanson toman algunos de los personajes y situaciones más célebres de la mitología de King y tejen con ello una trama épica relacionada solo por el lugar en el que todo sucede: el pequeño poblado de Castle Rock en Maine.

André Holland, Sissy Spacek (la Carrie original) y Bill Skarsgård (el nuevo Pennywise de It) figuran en el reparto.

Bad Robot / STARZPLAY

The Little Drummer Girl (2018)

Todos y cada uno de los elementos de esta miniserie de 2018 la hacen atractiva para cualquier espectador: está basada en una novela de John Le Carré, fue dirigida por Park Chan-wook y la protagonizaron Florence Pugh, Alexander Skarsgård y Michael Shannon.

La chica del tambor cuenta la historia de Charlie (Pugh), una actriz inglesa que se ve súbitamente involucrada en un plan del Mossad para detener a uno de los responsables de los ataques en las olimpiadas de Munich.

La miniserie, descrita por Variety como “fabulosa”, ganó dos premios BAFTA en 2018.

BBC / AMC / STARZPLAY

Mr. Mercedes (2017 -)

Respaldada por David E. Kelley –el productor de Big Little Lies–, Mr. Mercedes adapta un poco conocido título de Stephen King y lo convierte en un thriller policiaco.

Una noche, el conductor de un Mercedes atropella y asesina a un grupo de personas que esperaban afuera de una oficina de empleos donde se había anunciado la contratación de mil personas.

Brendan Gleeson interpreta a Bill Hodges, un oficial retirado obsesionado con resolver la masacre. Sin embargo, esta podría haberse solucionado solo si es cierta la confesión de un hombre que afirmó ser el conductor del Mercedes.

AT&T / STARZPLAY

Vida (2018-)

Con tan solo dos temporadas, la serie original de STARZ, Vida se ha comprobado como un gran drama enfocado en una de las comunidades americanas que poco se exploran en la industria estadounidense: los latinos.

En el serial, Mishel Prada y Melissa Barrera interpretan a dos hermanas méxico-americanas que se ven obligadas a superar sus diferencias y regresar al barrio angelino donde fueron criadas, donde, entre otras cosas, descubrirán un gran secreto sobre la identidad de su madre.

Los cineastas mexicanos Alonso Ruizpalacios y Catalina Aguilar Mastretta fueron encargados de dirigir algunos de los episodios de la serie creada por Tanya Saracho.

STARZ / STARZPLAY

¿Convencido? Próximamente publicaremos más contenido sobre las series de STARZPLAY.

publicidad

Te puede interesar