5 series de fantasmas que puedes ver en línea

Estas plataformas tienen grandes opciones para un maratón que seguro te quitará el sueño

Foto: Netflix
publicidad

Las historias de fantasmas han cautivado a la humanidad desde la antigüedad y aún en la época actual hay un gusto especial por los hechos paranormales, lo cual se demuestra con la gran cantidad de películas y series que analizan la posibilidad de que existan espíritus malignos.

Si te gusta el terror y quieres disfrutar de unos buenos sustos el fin de semana, estas son algunas series disponibles en plataformas de streaming que no te puedes perder.

 

Ju-On: Orígenes (2020): La serie japonesa es una precuela de los hechos que ocurrieron en la franquicia de películas del mismo nombre. La producción presenta una nueva mirada a la verdadera historia detrás de la casa embrujada. 

Disponible para ver en Netflix

 

La Maldición de Hill House (2018): Falta poco más de un mes para que se estrene la segunda temporada de la antología de terror y, aunque no tendrá una continuidad con la historia anterior, aún así es un buen momento para ponerte al corriente por si no has visto la primera.

Disponible para ver en Netflix

 

Lo Que Vi (2018): La producción está basada en testimonios reales de experiencias paranormales, lo cual la hace aún más aterradora, pues además se incluyen escalofriantes dramatizaciones que nos hacen agradecer que no nos haya pasado a nosotros.

Disponible para ver en Netflix

 

Supernatural (2005): Esta serie sí que es digna de maratón, ya que 14 de sus 15 temporadas se pueden encontrar en línea, lo cual seguramente emocionará a los fans de los hermanos Winchester. 

Disponible para ver en Prime Video

https://www.youtube.com/watch?v=d5AzUa5zABI

 

American Horror Story: Murder House (2011): La primera entrega en la antología de Ryan Murphy ya es todo un clásico, pues marcó la pauta para el estilo que manejaría el director y es parte esencial para entender la  línea del tiempo de la serie. 

Disponible para ver en Prime Video

publicidad

Te puede interesar