NOTICIAS

5 pésimos consejos de amor que te dan las comedias románticas

Tendrás suerte en el amor. No es cierto.
-Hollywood

Foto: Antena 3 Films
publicidad

Hollywood nos ha impuesto ciertos estándares cuando de amor se trata, bastante irreales. El amor no es una cosa fácil ni de encontrar, ni de mantener y del vivieron felices mejor ni hablemos. Si aún crees en estos malos consejos que las comedias románticas nos dan, te va a ir muy mal en la vida:

1. Estar soltera está mal, necesitas tener una pareja

Vía: Warner Bros.

¿POR? Las películas intentan vendernos que cuando estás soltera, sufres, entonces tienes que salir de fiesta hasta encontrar al nuevo hombre de tu vida. WRONG. Para poder encontrar el amor y ser feliz, primero debes encontrarte a ti misma, ya sabemos que suena a cliché… pero es verdad. Quiérete y disfruta el tiempo contigo misma y así aprenderás a querer y a que te quieran bien y bonito.  

2. Siempre vas a poder salir de la friendzone

Vía: F Word Productions Inc.

Si estás o dejaste a alguien en la friendzone es por algo. No importa cuántos cambios de look o intentos por conquistar existan. Recuerda el dicho: Una vez en la friendzone, te quedas para siempre en la friendzone. *Lo dice la ciencia*. Lo que queremos decir es que si alguien ya te hizo el favor de ponerte en la friendzone y no da señales de querer algo más, ¿para qué humillarte intentando salir de ella?

Ya si estás en la friendzone, mejor échate estas películas.

3. El bad boy siempre cambia por amor

Vía: Antena 3 Films

Muchas mujeres viven con la idea de que se puede cambiar a un bad boy y que ellas fueron divinamente elegidas para hacerlo. ¿Quién les hizo tanto daño? Ah sí, las comedias románticas. Sólo háganse a la idea de que no va a pasar y les va a tocar sufrir, y mucho. Mejor ahórrense las lágrimas y fíjense en alguien que las trate bien desde el principio. Si te grita fea desde su moto, huye tan rápido como puedas, porque no, no es romántico. 

4. Siempre regresarás con tu primer amor y vivirán felices para siempre

Vía: New Line Cinema

Todas tuvimos ese primer amor con el que creíamos nos íbamos a casar y que nunca nada nos iba a separar, hasta que algo lo hizo. Sí, los primeros amores son los más  especiales pero las posibilidades de que terminen juntos son realmente bajas, no decimos que no pase, sólo no con la facilidad con la que pasa en las películas. Si además esperas que nunca te haya olvidado y te haya construido una casa con ventanas blancas, prepárate para el golpe de realidad que viene directito a destruir tu esperanzado corazón. 

5. Salir con muchos al mismo tiempo es bonito y está bien

Vía: 20th Century Fox

Ojo aquí, tú eres libre de salir con quien quieras, cuando quieras y donde quieras, lo que queremos decir es que no te pongas en mood Cansada de besar sapos y salgas con cuanto hombre se te pare enfrente esperando encontrar al amor de tu vida, especialmente porque los medios donde vas a hacerlo no son los más confiables. Mucho menos esperes encontrar a dos hombres guapos y exitosos que peleen por ti y estén dispuestos a esperar a que tomes una decisión. La vida no es una película de Hollywood, sorry. 

Si a pesar de los malos consejos te encantan las comedias románticas, no te pierdas estas que puedes encontrar en Netflix.

Sí se puede salir de la friendzone, sí se puede salir con un bad boy y sí puedes terminar con tu primer amor, solo que no esperes que pase por arte de magia como en una comedia romántica y sal a buscarlo. Ya sabes lo que dice la gran filósofa del siglo XXI, Selena Gomez, when you're ready come and get it. ??

publicidad

Te puede interesar