5 dramas coreanos que puedes ver en Netflix de una sentada

Estas producciones originales de la plataforma de streaming lograrán que las veas de principio a fin sin parpadear

Foto: Escena de Was It Love? (2020)

El gusto por los dramas coreanos, también conocidos como K-Dramas, ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Ya sea por la montaña rusa de emociones que emanan estas historias, las actuaciones, o simplemente la peculiaridad de los diálogos o situaciones dentro de las escenas, estas producciones han atraído al público tanto que Netflix ha sacado algunas series originales desde el año pasado.

Aquí te dejamos 5 opciones de Korean dramas originales de Netflix que podrás ver de de una sentada. ¡Chécalos!

 

It’s Okay Not To Be Okay (2020)

Cuando cruzan sus caminos, se abre el paso a la sanación emocional para una escritora de libros para niños y un guardia de la sala de psiquiatría.

 

My First First Love (2019)

Debido a diferentes razones personales, un grupo de amigos de Yun Tae-O se mudan a su casa donde experimentar amor, amistad y todo lo que conlleva.

 

Was It Love? (2020)

Cuando cuatro hombres -muy diferentes entre sí- aparecen en su vida, una madre soltera, quien no ha salido con alguien en años, comienza a redescubrir el amor y a sí misma.

 

Crash Landing On You (2019)

Un percance en parapente hace que una heredera de Corea del Sur aterrice en Corea del Norte…y en la vida de un militar quien decide que la ayudará a esconderse.

 

Mr. Sunshine (2018)

Un joven que termina en los Estados Unidos después del incidente de Shinmyangyo en 1871, regresa a Corea en un punto de inflexión histórico y se enamora de una mujer noble.

Te puede interesar