NOTICIAS

5 cosas que sabemos de la posible secuela de Proyecto Power

La película de Netflix protagonizada por Jamie Foxx dejó a los espectadores con ganas de más acción

Foto: Netflix

Tras su estreno en Netflix, Proyecto Power (2020) se convirtió en una de las películas de acción más populares del momento, por lo que no es sorpresa que los fans tengan teorías sobre la posibilidad de una secuela.

Aunque la plataforma no lo ha confirmado de manera oficial, estos son algunos detalles que tienes que saber de la película. 

¡SPOILERS a continuación!

 

1. El guionista de la cinta, Mattson Tomlin, dijo que nunca pensó que la película se podría convertir en una franquicia, pero aún así, dejó la posibilidad abierta para continuar con la historia; específicamente, nos quedamos con la duda sobre qué pasará si la droga “power” sigue en las calles.

 

2. En una entrevista para el sitio ComicBook, Tomlin explicó que le gustaría llevar la idea de una píldora que da superpoderes a otros géneros del cine, entre ellos el de terror.

 

3. En la trama, las pastillas realmente eran un prototipo de prueba, por lo que un camino que se podría seguir en la segunda parte sería con otros grupos que estén interesados en llevar más lejos el experimento.

 

 

4. La película de acción de Netflix, Misión de Rescate (2020) ya fue confirmada para una secuela y, según los productores de The Old Guard (2020), una segunda parte de su filme también está en proceso de negociación, por lo que sería factible que, por el éxito de Proyecto Power, también se considere esta opción.

 

5. Al final de cuentas, todo puede pasar; pero en la misma entrevista Tomlin lanzó una petición a los fans para que llenen las redes de Netflix con peticiones para pedir la secuela.

Te puede interesar