NOTICIAS

5 clásicos de Disney que pronto regresarán a la pantalla grande

Los clásicos de Disney están de regreso, pero esta vez con los actores y actrices del momento encarnando a nuestros personajes favoritos de la infancia, a las princesas que eran nuestro modelo a seguir y a los príncipes que nos robaban el sueño, a pesar de ser meras animaciones.

Foto: Walt Disney Pictures
publicidad

Nuestra emoción crece y crece cada que se anuncia una nueva adaptación de esas películas que vimos hasta el cansancio cuando éramos pequeños, y ¿para qué engañarnos?, que aún vemos cada que podemos. Aquí los próximos clásicos que tendrán su live action:

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 1991)

Foto: Walt Disney Productions

Con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia, además de grandes actores dándole vida al resto de los personajes: Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como la Señora Potts, Ian McKellen como Din Don y más…

Dumbo (Dumbo, 1941)

Foto: Walt Disney Productions

El pequeño elefante orejón también llegará a la pantalla grande, con una gran producción dirigida por nada más y nada menos que Tim Burton. Aún no hay fecha o actores confirmados, pero seguramente Jhonny Depp tendrá algún papel en este live action.

Aladino y la lámpara maravillosa (Aladdin, 1992)

Foto: Walt Disney Productions

Más que una adaptación de este clásico animado, Disney está preparando una precuela que nos mostrará cómo es que el genio llegó a la lámpara maravillosa. El film se titulará Genies, pero no hay más información confirmada.

Pinocho (Pinocchio, 1940)

Foto: Walt Disney Studios

El niño de madera también llegará a la pantalla grande, con Paul Thomas Anderson como guionista y posible director, y Robert Downey Jr. confirmado como Gepetto. *carita de Macaulay Culkin*

Mulán (Mulan, 1998)

Foto: Disney Enterprises, Inc.

La heroína que salvó a su familia y a su país tendrá su propia película con actores reales, con Lauren Hynek y Elizabeth Martin confirmadas como guionistas.

Y aunque habrá un live action de La Sirenita (The Little Mermaid, 1989), protagonizado por Chloë Grace Moretz, éste será una adaptación de la novela original de Hans Christian Andersen, mas no de la versión de Disney. *sentimientos encontrados*.

Nuestro niño interior seguirá vivo hasta que Disney quiera.

 

publicidad

Te puede interesar