NOTICIAS

¡Epic Fail! Los 4 errores más vergonzosos en la pantalla

Ni Hollywood se salva de cometer errores, los cuales hubieran pasado desapercibidos si no fuera por el buen ojo de los fans

Foto: Miramax
publicidad

No cabe duda que un set de filmación tiene muchos retos, el guión, la iluminación, el vestuario, en fin; pero aún así, resulta sorprendente que algunos errores pasen desapercibidos y solo sean notados una vez que la producción ya fue estrenada.

Desde objetos modernos fuera de contexto hasta problemas en la continuidad de una escena, descubre aquí algunos errores que tal vez no habías notado en tus películas o series favoritas. 

 

La Comunidad del Anillo (2001): En la primera entrega de la saga del Señor de los Anillos, se aprecia un carro -con todo y humo- pasar al fondo de la toma, mientras Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) emprenden su primer viaje fuera de la Comarca.

En defensa de Peter Jackson, realmente estaba bastante lejos, pero aún así se aseguró de que se borrara para la edición del DVD.

 

Gladiador (2000): La icónica película de Ridley Scott tiene grandes escenas de acción pero, en una de ellas es imposible no notar el error en uno de los carruajes.

Aunque se supone que es jalado por caballos, cuando se voltea se ve que hay un tanque de gas escondido en la parte inferior, algo que definitivamente no existía en la época de los romanos.

Pulp Fiction (1994): El momento en el que Jules (Samuel L. Jackson) recita el verso de Ezequiel 25:17 es uno de los más legendarios pero, momentos después, un error de continuidad le da un toque cómico a la toma.

Antes de que uno de los criminales trate de atacarlos, ya hay agujeros de bala en la pared; probablemente, porque la escena se tuvo que repetir varias veces.

Game of Thrones (2011): Una botella de agua en King’s Landing se robó la atención en el final de la serie. 

Sorprendentemente, no fue la primera vez que les pasó en la misma temporada, ya que en otro capítulo también aparece un vaso de café de Starbucks.

publicidad

Te puede interesar