18 películas que no detuvo el coronavirus y se estrenarán este 2020

Nos emociona que estos increíbles títulos estén muy pronto disponibles en cartelera y en plataformas de streaming

Foto: Escenas de películas estrenadas en 2020

Este año no pudo ser peor hasta que anunciaron el cierre temporal de las salas de cine. Con esta noticia, las casas productoras pensaron seriamente en cancelar sus más esperados estrenos de este año. Películas como Mulán (2020) y Los Nuevos Mutantes (2020) cambiaron varias veces de fecha y el futuro de estas cintas dejó de ser claro. 

 

Por fortuna, ahora con la reapertura parcial de las salas de cine y la opción de ver un estreno en plataformas de streaming, las películas más esperadas para este año ya son un sueño posible. 

 

A continuación te dejamos los títulos más esperados por los fans que verán la luz este 2020.

 

1. Los Nuevos Mutantes (3 de septiembre)

En un hospital aislado, un grupo de jóvenes con poderes especiales intentan salir del complejo por los terribles abusos de las personas que los retienen. Una nueva propuesta de terror y suspenso combinada con superhéroes llegará en tan solo unos días. 

2. Avalancha (3 de septiembre)

Una prueba de gran azaña es la que pasa un grupo de alpinistas, los primeros en subir el Monte Everest sin suplementos de oxígeno.

3. Mulán (4 de septiembre)

Aunque su estreno en salas de cine no existirá, la película se transmitirá en Disney+ en los primeros días de este mes. En México podremos disfrutarla a partir del 17 de noviembre cuando la plataforma de streaming se estrene en Latinoamérica, solo si estamos dispuestos a pagar 30 dólares por ella.

4. Espías En Manada (10 de septiembre) 

Esta película animada narra la historia de Vladimir, un agente ultrasecreto que es despedido en medio de una misión por su mal comportamiento y su falta de respeto a la autoridad. Se ve en la penosa situación de hacer equipo con Héctor, un agente novato que solo quiere jugar videojuegos y ver telenovelas. Los dos tratarán de descubrir dónde se localiza el material ultrasecreto “radiozito”. 

5. Tenet (17 de septiembre)

Una historia épica del espionaje secreto internacional es llevada a la pantalla grande por Christopher Nolan. Sus grandes efectos especiales y la clásica trama de misterio y espionaje la contemplan como una de las grandes promesas de este año. 

6. Maldición En El Tercer Piso (17 de septiembre)

El ex abogado Don Koch decide alejarse de la ciudad y su trabajo por distintas complicaciones y compra una casa en ruinas en las afueras de Chicago junto con su esposa. Mientras restaura la casa, va descubriendo gracias a sus vecinos, que su nuevo hogar esconde terribles secretos.

7. Trolls 2 (24 de septiembre)

Poppy (Belinda) y Ramón (Benny Ibarra) descubrirán en esta nueva aventura que no están solos en el mundo de los trolls. Navegarán por nuevos mundos y conocerán a nuevos y diferentes trolls de colores que tocan música muy distinta a la que ellos acostumbran.

8. El Club De Los Idealistas (24 de septiembre)

Un grupo de 7 amigos se reúnen en la casa de retiro donde prometieron reunirse después de su jubilación.Todos sus recuerdos y decisiones determinarán si todavía pueden cumplir con sus sueños de juventud. 

9. Invasión (24 de septiembre)

Un terrible alienígena llega a la tierra y la pone de cabeza. Solo una mujer se ofrece para entrar en contacto con el extraterrestre y después de funcionar como conejillo de indias en sus diferentes experimentos, la libera. Los científicos no se explican qué fue lo que sucedió con la mujer durante el periodo que pasó con el ser del espacio. 

10. Sin Origen (24 de septiembre)

Una niña llega a la vida de un hombre y pone todo su mundo de cabeza. Descubrirá que dentro de ella se esconde un horrible secreto que amenazará a toda su familia. 

11. Mujer Maravilla 1984 (8 de octubre)

Max Lord y Cheetah serán los nuevos enemigos con los que se enfrentará Mujer Maravilla en esta nueva película situada en la década de los 80. 

12. Zapatos Rojos Y Los 7 Enanos (8 de octubre)

Una mujer se prueba unos zapatos rojos que la hacen sentir como una princesa. Pero el poder de este calzado esconde un secreto: una bruja malvada le robará su belleza a través de los zapatos. 

13. Candyman (15 de octubre)

Esta nueva versión del clásico de culto de terror que todos escuchamos alguna vez como leyenda urbana llega a la pantalla grande con la dirección de Nia DaCosta, la nueva cineasta en ascenso. 

14. No Porque Me Enamoro (12 de octubre)

Daniela (Sofía de Llaca) consigue lo que muchas chicas de su edad desean con todas sus fuerzas, una cita con el hombre de sus sueños, el famoso cantante Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece increíble hasta que Gabo le pide un favor a Daniela que desatará en confusiones y desamores. 

15. Sin tiempo para morir (19 de noviembre)

La siguiente y esperada cinta de James Bond protagonizada por Daniel Craig ahora cuenta la historia del famoso agente retirado en Jamaica hasta que la visita de un amigo de la CIA lo saca de la esperada paz que tanto anhelaba. 

16. Estación zombie 2 (26 de noviembre)

Corea se convierte en un país aislado por una nueva epidemia que convierte a sus habitantes en zombies. Un soldado logra escapar de la península y se refugia en Hong Kong hasta que una nueva y misteriosa oferta de trabajo lo hace volver a Corea. 

17. Free Guy, Tomando El Control (10 de diciembre)

Un solitario dependiente de banco entra en una increíble aventura después de que se da cuenta que en realidad es un personaje de un videojuego llamado Free City.

18. Soul (17 de diciembre)

Pixar ahora se aventura a descubrir de dónde provienen nuestros sueños, emociones y sentimientos. Recorrerá las calles de Nueva York para responder algunas de las interrogantes más profundas de nuestras vidas. 

Te puede interesar