NOTICIAS

12 series que se despidieron en el 2020

Algunas de nuestras series favoritas presentaron su última temporada o fueron canceladas este año

Foto: Netflix
publicidad

Para la industria del entretenimiento el 2020 no ha sido el mejor año y es que entre los retrasos en las filmaciones y el cierre de las salas de cine, muchos estudios cinematográficos han tenido que reprogramar sus producciones más esperadas. 

En el caso de la televisión, este año marcó el final para muchas de nuestras series favoritas, algunas porque ese era el plan original y otras porque tuvieron que ser canceladas a causa del Covid-19. 

Aquí te presentamos la lista completa…

 

Anne With an E (2013): La entrañable serie lamentablemente terminó con su tercera temporada. En varias publicaciones de Instagram, su creadora agradeció el apoyo a sus fans y aseguró que hicieron todo lo posible porque les dieran al menos una película para contar adecuadamente el final, pero no lo lograron. 

 

GLOW (2017): Aunque la cuarta temporada de la serie de Netflix ya tenía guión, sets y vestuarios, recientemente se anunció que sería cancelada por los retrasos del Covid-19.

Los fans y el elenco lamentaron la noticia y actualmente están tratando de que la plataforma les permita concluir la historia con una película. 

 

 

The Good Place (2016): En el caso de este sitcom, desde que se anunció la cuarta temporada se confirmó que sería la última, pero en esta ocasión fue decisión de los propios escritores. 

 

BoJack Horseman (2014): En enero se lanzó la segunda parte de la sexta temporada de la popular serie animada, la cual fue su última, por decisión de Netflix. 

 

I Am Not Okay With This (2020): Al igual que pasó con GLOW, la pandemia del Covid-19 hizo que Netflix optara por cancelar la producción, que solamente tuvo una temporada. 

 

 

Schitt’s Creek (2015): Afortunadamente, la serie pudo terminar la historia de la familia Rose bajo sus propios términos y fue decisión de sus creadores que la serie concluyera con la sexta temporada. 

 

El Mundo Oculto de Sabrina (2018): Cuando se anunció que Netflix cancelaría la serie los fans quedaron sorprendidos, ya que era una de las más queridas. Su cuarta temporada se transmitirá en la plataforma a finales de este año, pero aún no hay fecha oficial. 

 

 

High Fidelity (2020): La comedia romántica protagonizada por Zoë Kravitz no fue renovada por Hulu y pasó a ser otra más de las que se quedaron con solo una temporada. 

 

13 Reasons Why (2017): Los productores del controversial drama decidieron que era correcto que la historia concluyera con la graduación de los chicos de la preparatoria Liberty. 

 

Dark (2017): En este caso, Netflix decidió respetar la decisión del creador de la serie de terminar con la tercera temporada, ya que para él era importante cerrar la mayoría de los misterios de la historia. 

 

 

Supernatural (2005): Afortunadamente, los fans de la serie tuvieron mucho material a lo largo de los años y aunque sin duda será agridulce, el desenlace de las aventuras de los hermanos Winchester es uno de los más esperados. 

 

Fuller House (2016): El spin-off de la popular serie, Full House (1987), concluyó con su quinta temporada, pero los fans se quedaron intrigados, ya que la decisión de cancelarla fue bastante repentina. 

 

Con información de Variety, Digital Spy y Deadline

publicidad

Te puede interesar