NOTICIAS

10 proyectos donde hemos visto a Macarena Achaga

La actriz argentina, quien ha sido la sensación en la pareja ‘Juliantina’, debutará en cine este mes en la película ‘En las buenas y en las malas’.

Foto: Sector Cine
publicidad

La conociste en Miss XV como Leonora Martínez, pero este 2019 se volvió sensación gracias a 'Juliantina' acrónimo de su personaje (Valentina Carbajal) y del personaje que interpreta Bárbara López (Juliana Valdez) en la telenovela Amar a muerte.

Pero Macarena ya tiene una carrera profesional de 8 años donde ha formado parte de más de una docena de proyectos. Aquí recapitulamos los más importantes.

 

Miss XV: Sueña Princesa (2012)

Allí interpretó a Leonora Martínez

 

Gossip Girl: Acapulco (2013)

(Macarena, a la izquierda)

En el remake mexicano (que solo tuvo una temporada), ella era Jenny, y su familia en la serie la completaban Diego Amozurrutia y Eduardo Victoria.

 

El librito rojo (2013)

La actriz también apareció en este cortometraje que se presentó en el Guanajuato International Film Festival, en la Seleccion Oficial de “Rally Universitario Giff 2013”. El corto obtuvo Mencion Honorífica y puedes disfrutarlo completo en el link.

 

Sitiados / Besieged (2015)

La serie colombo-chilena se centra en la conquista española… pero en América del Sur. En ella compartió créditos con Benjamín Vicuña, Andrés Parra y Marimar Vega (sí, ya trabajó con las dos hermanas Vega).

 

Cumbia Ninja (2016)

Cumbia Ninja fue un importante proyecto para la actriz, quien se sumó en su tercera temporada como Rocío, una arriesgada fotógrafa. Como dato: luego de esta serie, Ricardo Abarca brincó al Cine Mexicano, donde protagonizó el hitazo ¿Qué culpa tiene el niño?

 

El regreso de Lucas (2016-2017)

Ana María Orozco demostró que después de Betty la Fea podía interpretar más papeles complejos y demandantes que demostraran su calidad de gran actriz. En este caso, es una mujer que sigue esperando a su hijo luego de 20 años desde que desapareció. Macarena interpreta a su hija en este serial peruano.

 

La doble vida de Estela Carrillo (2017)

La Piloto (2017-2018)

La Bella y las Bestias (2018)

Los tres son dramas seriados / telenovelas distintos entre sí, pero con elementos en común: crímenes, traiciones, W Studio, coproducciones Televisa-Univisión, crimen organizado y un escenario (América Latina) violento e inseguro. En La Bella…, Macarena es hermana del personaje de Osvaldo Benavides e hija de Ari Telch. Y en La doble vida… hace un cameo.

 

Amar a muerte (2018-19)

¿Hay algo más que decir? Como no lo hay, mejor disfrutemos este, uno de muchísimos videos hechos por los fans de la pareja.

 

En las buenas y en las malas (2019)

¡Macarena debuta este 15 de marzo en el cine! Y lo hace en una divertida comedia donde comparte créditos con Zuria Vega, Alberto Guerra, Ignacia Allamand, Diana Bracho, Christian Chávez y Natalia Téllez.

 

 

 

publicidad

Te puede interesar