NOTICIAS

10 increíbles imágenes del detrás de cámaras de El Juego del Calamar

El Juego del Calamar sigue rankeando como la serie más vista de Netflix y gracias al elenco nos podemos imaginar cómo fue su rodaje

Foto: Instagram @blue_child_no.1
publicidad

Los días pasan y el furor por El Juego del Calamar (2021) no hace más que exponenciarse. Los mismos actores del elenco no pueden dejar de sorprenderse por éxito de la serie, como lo podemos ver en sus redes sociales.

Los protagonistas decidieron agradecer el apoyo del público internacional compartiendo imágenes del detrás de cámaras del rodaje de la producción, lo que nos da una mirada íntima a lo divertido que fue la experiencia, contrario a todo el drama que se vivió en el show.

La serie coreana trata sobre un misterioso concurso en donde el ganador se lleva una cantidad atractiva de dinero, pero en donde los perdedores tienen que pagar con su vida, sigue levantando expectativas y fascinación en todo el mundo.

Estas son las imágenes más divertidas del detrás de cámaras de El Juego del Calamar.

 

Lee Yoo-mi

La joven actriz nos rompió el corazón con la escena en la que decide sacrificarse por el bien de los demás, así que ver su perspectiva del show en redes sociales es todo un gusto.

 

Wi Ha-joon

Hwang Joon-ho es el joven detective infiltrado en el juego que tendrá que revelar sus secretos oscuros y encontrar a su hermano desaparecido. En sus redes, hemos podido ver al actor pasando un buen rato con su compañero de reparto y y durante las grabaciones en el set.

Heo Sung-tae

Jang Deok-su es el típico personaje que dice que el fin justifica cualquier medio. Un gángster de moral dudosa que haría lo que sea para sobrevivir. En la vida real, el actor Heo Sung-tae parece tener un extraordinario humor y una personalidad más bien alegre.

 

 

Hoyeon Jung

El personaje de Sae Byeok le valió la admiración de todos los fanáticos, que la aman tanto dentro de la serie, como en sus redes sociales.

 

Anupam Tripathi

Otro personaje que se ganó el corazón del público por su lealtad y triste desenlace, afortunadamente, parece que el actor se la pasó increíble en las grabaciones de la serie.

publicidad

Te puede interesar