NOTICIAS

10 cosas que seguro no sabías de Millie Bobby Brown

La estrella de Stranger Things es uno de los jóvenes talentos del momento que tomó a Hollywood por sorpresa

Foto: instagram @millebobbybrown
publicidad

A sus 17 años, Millie Bobby Brown ya es toda una estrella de Hollywood y es que, después de saltar a la fama en Stranger Things (2016), pasó de ser una niña con un sueño a una actriz comprometida con su arte.

El 2021 pinta para ser un año muy importante para la joven, ya que pronto será el estreno de Godzilla vs. Kong (2021) y seguramente es cuestión de tiempo para que se revelen todos los detalles de la cuarta temporada de Stranger Things.

Pero en lo que eso sucede, te presentamos algunos datos curiosos de Millie Bobby Brown.

 

1. Stephen King “descubrió” el talento de la actriz antes que los demás, ya que en el 2014 publicó un tweet en el que alaba su trabajo en la serie del mismo año, Intruders.

 

2. Millie tuvo una breve aparición en el episodio de Grey’s Anatomy (2005) titulado “I Feel The Earth Move”, el cual se transmitió en el 2015.

 

3. Su familia casi queda en bancarrota para apoyarla en su carrera y en un punto hasta su mánager tuvo que prestarles dinero, ya que las cosas no iban tan bien en los castings.

 

4. Cuando se tuvo que rapar para el rol de Eleven se sintió empoderada por parecerse a Charlize Theron en Mad Max: Fury Road (2015).

 

5. Estuvo muy cerca de tener el protagónico de Logan (2017) y hasta tuvo que presentar una audición en frente de Hugh Jackman, pero lamentablemente el papel se lo dieron a otra actriz.

 

6. Su peor audición fue un comercial de Barbie, se sintió muy incómoda porque no estaba segura de lo que tenía que promocionar y aparte tenía que saltar y fingir que jugaba con una niña”.

 

7. Millie padece sordera en uno de sus oídos, pero esto jamás ha sido impedimento en su trabajo y mucho menos para cantar, otra de sus pasiones.

 

8. De todos sus compañeros en Stranger Things, Noah Schnapp, quien da vida a Will Byers, es con el que más se lleva, lo cual ha desatado rumores de un posible romance, pero esto jamás se ha confirmado.

 

9. A su corta edad, tiene un valor neto de 10 millones de dólares, esto gracias a sus ingresos en Stranger Things y otros proyectos personales. 

 

10. Tiene su propia marca de maquillaje, Florence by Mills, la cual se llama así en honor a su abuela.

 

publicidad

Te puede interesar